ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada: su divertido relato

La actriz contó en Twitter que le escribió a alguien, dialogó, y no era el destinatario correcto. ¡Qué colgada!

21 de enero 2017, 11:33hs
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales y con un ocurrente sentido del humor, Jimena Barón (29) compartió con sus seguidores de Twitter un desopilante relato de un día de charla por WhatsApp con una persona equivocada. Sí, la actriz de Quiero vivir a tu lado -la nueva ficción de Pol-ka que debuta el lunes 23, a las 22 horas- mantuvo un diálogo con un destinatario incorrecto.  

"Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son lasque pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande", lanzó Jimena en el mundo virtual, compartiendo con simpatía su percance. 

Luego, aclaró a quién le quería escribir y a quién le terminó hablando accidentalmente: "El tweet anterior no habla de que me decepciona la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando que es una vecina del edifico". 

 ¡Jime, a tener más cuidado! 

Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son la que pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

El Twit anterior no habla de q me decepcione la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando q es una vecina del edifico

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit