ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada: su divertido relato

La actriz contó en Twitter que le escribió a alguien, dialogó, y no era el destinatario correcto. ¡Qué colgada!

21 de enero 2017, 11:33hs
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales y con un ocurrente sentido del humor, Jimena Barón (29) compartió con sus seguidores de Twitter un desopilante relato de un día de charla por WhatsApp con una persona equivocada. Sí, la actriz de Quiero vivir a tu lado -la nueva ficción de Pol-ka que debuta el lunes 23, a las 22 horas- mantuvo un diálogo con un destinatario incorrecto.  

"Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son lasque pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande", lanzó Jimena en el mundo virtual, compartiendo con simpatía su percance. 

Luego, aclaró a quién le quería escribir y a quién le terminó hablando accidentalmente: "El tweet anterior no habla de que me decepciona la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando que es una vecina del edifico". 

 ¡Jime, a tener más cuidado! 

Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son la que pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

El Twit anterior no habla de q me decepcione la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando q es una vecina del edifico

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit