ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada: su divertido relato

La actriz contó en Twitter que le escribió a alguien, dialogó, y no era el destinatario correcto. ¡Qué colgada!

21 de enero 2017, 11:33hs
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón tuvo una larga conversación por WhatsApp con la persona equivocada (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fiel usuaria de las redes sociales y con un ocurrente sentido del humor, Jimena Barón (29) compartió con sus seguidores de Twitter un desopilante relato de un día de charla por WhatsApp con una persona equivocada. Sí, la actriz de Quiero vivir a tu lado -la nueva ficción de Pol-ka que debuta el lunes 23, a las 22 horas- mantuvo un diálogo con un destinatario incorrecto.  

"Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son lasque pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande", lanzó Jimena en el mundo virtual, compartiendo con simpatía su percance. 

Luego, aclaró a quién le quería escribir y a quién le terminó hablando accidentalmente: "El tweet anterior no habla de que me decepciona la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando que es una vecina del edifico". 

 ¡Jime, a tener más cuidado! 

Tengo conversaciones enteras de WhatsApp con personas que no son la que pensaba. Pensé que esto pasaba de mucho más grande.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

El Twit anterior no habla de q me decepcione la gente, habla de por ejemplo escribirle a una escribana pensando q es una vecina del edifico

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 17, 2017

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit