ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras el rumor de affaire con dos músicos de su banda: "Lo último que haría estando recién separada con un hijo, es estar con otra persona"

Al ser vinculada (por Millita Bora) con el Zorrito von Quintiero y (por el entorno de Osvaldo) con el Negro Fornillo, la actriz salió a desmentir ambas versiones.

02 de junio 2015, 19:29hs
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se convirtió en la persona más buscada por la prensa y las especulaciones sobre los orígenes de este quiebre no tardaron en llegar.

De parte del futbolista, no hay dudas. Las fotos sobre su flamante noviazgo con Militta Bora hablan por sí solas. De hecho, la señalada como la tercera en discordia declaró en el diario Muy que, junto al jugador de Boca, “estamos comprometidos y nos vamos a casar”, aunque luego desmintió que haya planes de boda... al menos en el corto plazo.

“Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero".

Pero eso no fue todo. La flamante pareja del jugador alimentó los rumores sobre un acercamiento entre Jimena y un reconocido integrante de su banda Jimena Barón Band: “Pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas) Así que… pregúntenle a él. Él sabe todo”, disparó, en diálogo con AM.

Como si eso fuera poco, a la madre de Morrison -el hijo que tiene con Osvaldo- también le sumaron otro nombre como posible candidato: según publicó Muy, el entorno de Osvaldo deslizó el nombre del Negro Fornillo, su tecladista.

"¡No inventen! El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo”.

Molesta por ambas versiones, la artista recurrió a la cuenta de Twitter para hacer su descargo: “Lo último que haría estando recién separada con un hijo, es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen! El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo”, publicó.

Minutos más tarde, se refirió a los supuestos chats que demuestran el maltrato verbal de Daniel hacia ella: “Esos chats son falsos y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por más de una persona. Los hashtags de la foto del ensayo (N de la R: en referencia a #gatitobarato y #andaachuparpi*as) son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema”.

Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe NINGUN tercero. No inventen!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 2, 2015

El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 2, 2015

Esos chats son falsos y es lo ultimo que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por mas de una persona.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 2, 2015

Los hashtags de la foto del ensayo son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 2, 2015

¿Quedó clarito? 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit