Jimena Barón, tras el rumor de affaire con dos músicos de su banda: "Lo último que haría estando recién separada con un hijo, es estar con otra persona" - Ciudad Magazine

Jimena Barón, tras el rumor de affaire con dos músicos de su banda: "Lo último que haría estando recién separada con un hijo, es estar con otra persona"

Al ser vinculada (por Millita Bora) con el Zorrito von Quintiero y (por el entorno de Osvaldo) con el Negro Fornillo, la actriz salió a desmentir ambas versiones. 

Desde que se dio a conocer su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se convirtió en la persona más buscada por la prensa y las especulaciones sobre los orígenes de este quiebre no tardaron en llegar.

De parte del futbolista, no hay dudas. Las fotos sobre su flamante noviazgo con Militta Bora hablan por sí solas. De hecho, la señalada como la tercera en discordia declaró en el diario Muy que, junto al jugador de Boca, “estamos comprometidos y nos vamos a casar”, aunque luego desmintió que haya planes de boda... al menos en el corto plazo.

“Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero".

Pero eso no fue todo. La flamante pareja del jugador alimentó los rumores sobre un acercamiento entre Jimena y un reconocido integrante de su banda Jimena Barón Band: “Pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas) Así que… pregúntenle a él. Él sabe todo”, disparó, en diálogo con AM.

Como si eso fuera poco, a la madre de Morrison -el hijo que tiene con Osvaldo- también le sumaron otro nombre como posible candidato: según publicó Muy, el entorno de Osvaldo deslizó el nombre del Negro Fornillo, su tecladista.

"¡No inventen! El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo”.

Molesta por ambas versiones, la artista recurrió a la cuenta de Twitter para hacer su descargo: “Lo último que haría estando recién separada con un hijo, es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen! El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo”, publicó.

Minutos más tarde, se refirió a los supuestos chats que demuestran el maltrato verbal de Daniel hacia ella: “Esos chats son falsos y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por más de una persona. Los hashtags de la foto del ensayo (N de la R: en referencia a #gatitobarato y #andaachuparpi*as) son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema”.

¿Quedó clarito? 

TE PUEDE INTERESAR