ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras un recordatorio de Facebook: "No quiero que me recuerdes qué hice hace tres años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría"

La actriz hizo una llamativa (y personal) reflexión tras ver un mensaje del pasado en la red social.

23 de agosto 2016, 11:04hs
El sincericidio de Barón tras un recordatorio de Facebook (Foto: Instagram y web)
El sincericidio de Barón tras un recordatorio de Facebook (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Enfocada en su trabajo y en el cuidado de su hijo Morrison (2) tras ponerle punto final a su relación de pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (29) encontró en las redes sociales una útil vía para comunicarse con sus seguidores, dejar asomar su cotidianidad y expresar sus pensamientos.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Por eso, el 22 de agosto, la actriz y cantante compartió en Twitter una llamativa reflexión en la que dejó entrever, a pesar de la cuota de humor que le aplicó al comentario, un pensamiento profundo.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Ahora, ¿qué le habrá recordado la red social a Barón? Tres años atrás, Jimena dejaba la exitosa ficción Sos mi hombre, en la que se estaba luciendo en el rol de la boxeadora Rosita, para apostar de lleno a su incipiente noviazgo con Osvaldo, con quien se mudó en 2013 a Italia. 

¿Facebook le habrá traído a su memoria un feliz momento con el papá de su hijo?

No Facebook, no quiero que me recuerdes que hice un día como hoy hace 3 años cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 22, 2016

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit