ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras un recordatorio de Facebook: "No quiero que me recuerdes qué hice hace tres años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría"

La actriz hizo una llamativa (y personal) reflexión tras ver un mensaje del pasado en la red social.

23 de agosto 2016, 11:04hs
El sincericidio de Barón tras un recordatorio de Facebook (Foto: Instagram y web)
El sincericidio de Barón tras un recordatorio de Facebook (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Enfocada en su trabajo y en el cuidado de su hijo Morrison (2) tras ponerle punto final a su relación de pareja con Daniel Osvaldo (30), Jimena Barón (29) encontró en las redes sociales una útil vía para comunicarse con sus seguidores, dejar asomar su cotidianidad y expresar sus pensamientos.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Por eso, el 22 de agosto, la actriz y cantante compartió en Twitter una llamativa reflexión en la que dejó entrever, a pesar de la cuota de humor que le aplicó al comentario, un pensamiento profundo.

"¡No Facebook! No quiero que me recuerdes qué hice un día como hoy hace 3 años, cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría", expresó Jimena, súper sincera.

Ahora, ¿qué le habrá recordado la red social a Barón? Tres años atrás, Jimena dejaba la exitosa ficción Sos mi hombre, en la que se estaba luciendo en el rol de la boxeadora Rosita, para apostar de lleno a su incipiente noviazgo con Osvaldo, con quien se mudó en 2013 a Italia. 

¿Facebook le habrá traído a su memoria un feliz momento con el papá de su hijo?

No Facebook, no quiero que me recuerdes que hice un día como hoy hace 3 años cuando pensé que mi vida iba a ser perfecta y jamás fracasaría.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 22, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit