Jimena Barón, tras la primera audiencia judicial con Osvaldo: "Daniel no vino y hay cosas urgentes que resolver"

La actriz habló del litigio legal que tiene con su ex por los derechos de su hijo: "Hay emergencias en cuanto a mi situación de vivienda con mi hijo". El futbolista sólo participó virtualmente.

Jimena Barón, tras la primera audiencia judicial con Osvaldo: "Daniel no vino y hay cosas urgentes que resolver"

La relación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) se terminó en el plano amoroso, pero el fruto de su amor, Morrison, hizo que la separación obligue a definir distintas cuestiones en la Justicia. Este mediodía, la actriz de Esperanza Mía arribó al juzgado escoltada por su abogada, Ana Rosenfeld, para determinar las obligaciones del futbolista con su niño, pero él no se hizo presente. 

La que sí se aproximó al recinto fue la abogada defensora de Osvaldo. De todos modos, y luego de una ardua audiencia, no llegaron a un acuerdo.

"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada (...) Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres", dijo Jimena.

Jimena, tras abandonar Tribunales, dio un panorama de la situación actual con su ex: "Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada. Yo creo que esto se va a resolver. Después hay emergencias en cuanto a mi situación de hoy con mi hijo, de vivienda y de cosas. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres. De mi parte no considero otra opción", dijo la actriz en nota con Intrusos, apenada por no poder ponerle fin rápidamente al litigio.

La que se ocupó de dar los detalles de la audiencia fue Rosenfeld: "Daniel Osvaldo se presentó a través de su abogada apoderada, pero estuvo 'online' en casi toda la audiencia porque se fueron marcando distintas peticiones para poder acordar los derechos del bebé (…) La audiencia fue larga y no se llegó a ningún acuerdo. Pero sí te puedo decir que, el mismo día que me hice cargo del tema, conseguí una medida cautelar y la determinación de alimentos provisorios. Él tiene un montón de obligaciones, que si no las cubre él directamente, tiene dinero por cobrar en el club de futbol en el que juega. Yo ya le embargué los fondos que tiene que percibir de Boca", expresó la abogada de Jimena Barón, marcando su obrar ante el supuesto incumplimiento del futbolista.

¿Se verán las caras en la próxima audiencia?