ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la primera audiencia judicial con Osvaldo: "Daniel no vino y hay cosas urgentes que resolver"

La actriz habló del litigio legal que tiene con su ex por los derechos de su hijo: "Hay emergencias en cuanto a mi situación de vivienda con mi hijo". El futbolista sólo participó virtualmente.

25 de junio 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) se terminó en el plano amoroso, pero el fruto de su amor, Morrison, hizo que la separación obligue a definir distintas cuestiones en la Justicia. Este mediodía, la actriz de Esperanza Mía arribó al juzgado escoltada por su abogada, Ana Rosenfeld, para determinar las obligaciones del futbolista con su niño, pero él no se hizo presente. 

La que sí se aproximó al recinto fue la abogada defensora de Osvaldo. De todos modos, y luego de una ardua audiencia, no llegaron a un acuerdo.

"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada (...) Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres", dijo Jimena.

Jimena, tras abandonar Tribunales, dio un panorama de la situación actual con su ex: "Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada. Yo creo que esto se va a resolver. Después hay emergencias en cuanto a mi situación de hoy con mi hijo, de vivienda y de cosas. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres. De mi parte no considero otra opción", dijo la actriz en nota con Intrusos, apenada por no poder ponerle fin rápidamente al litigio.

La que se ocupó de dar los detalles de la audiencia fue Rosenfeld: "Daniel Osvaldo se presentó a través de su abogada apoderada, pero estuvo 'online' en casi toda la audiencia porque se fueron marcando distintas peticiones para poder acordar los derechos del bebé (…) La audiencia fue larga y no se llegó a ningún acuerdo. Pero sí te puedo decir que, el mismo día que me hice cargo del tema, conseguí una medida cautelar y la determinación de alimentos provisorios. Él tiene un montón de obligaciones, que si no las cubre él directamente, tiene dinero por cobrar en el club de futbol en el que juega. Yo ya le embargué los fondos que tiene que percibir de Boca", expresó la abogada de Jimena Barón, marcando su obrar ante el supuesto incumplimiento del futbolista.

¿Se verán las caras en la próxima audiencia?

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena BarónAna RosenfeldDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit