ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la primera audiencia judicial con Osvaldo: "Daniel no vino y hay cosas urgentes que resolver"

La actriz habló del litigio legal que tiene con su ex por los derechos de su hijo: "Hay emergencias en cuanto a mi situación de vivienda con mi hijo". El futbolista sólo participó virtualmente.

25 de junio 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) se terminó en el plano amoroso, pero el fruto de su amor, Morrison, hizo que la separación obligue a definir distintas cuestiones en la Justicia. Este mediodía, la actriz de Esperanza Mía arribó al juzgado escoltada por su abogada, Ana Rosenfeld, para determinar las obligaciones del futbolista con su niño, pero él no se hizo presente. 

La que sí se aproximó al recinto fue la abogada defensora de Osvaldo. De todos modos, y luego de una ardua audiencia, no llegaron a un acuerdo.

"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada (...) Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres", dijo Jimena.

Jimena, tras abandonar Tribunales, dio un panorama de la situación actual con su ex: "Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada. Yo creo que esto se va a resolver. Después hay emergencias en cuanto a mi situación de hoy con mi hijo, de vivienda y de cosas. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres. De mi parte no considero otra opción", dijo la actriz en nota con Intrusos, apenada por no poder ponerle fin rápidamente al litigio.

La que se ocupó de dar los detalles de la audiencia fue Rosenfeld: "Daniel Osvaldo se presentó a través de su abogada apoderada, pero estuvo 'online' en casi toda la audiencia porque se fueron marcando distintas peticiones para poder acordar los derechos del bebé (…) La audiencia fue larga y no se llegó a ningún acuerdo. Pero sí te puedo decir que, el mismo día que me hice cargo del tema, conseguí una medida cautelar y la determinación de alimentos provisorios. Él tiene un montón de obligaciones, que si no las cubre él directamente, tiene dinero por cobrar en el club de futbol en el que juega. Yo ya le embargué los fondos que tiene que percibir de Boca", expresó la abogada de Jimena Barón, marcando su obrar ante el supuesto incumplimiento del futbolista.

¿Se verán las caras en la próxima audiencia?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jimena BarónAna RosenfeldDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit