ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Confirmada la salida de la modelo del programa de Telefe, la actriz, que está reemplazando a Vero, lanzó un inesperado bocadillo al aire.

13 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la noticia de que Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano resonando en los medios, Jimena Barón, la actriz que está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano porque está de vacaciones, lanzó al aire un pícaro comentario, dado que algunas versiones apuntaron a que la modelo top habría sido desafectada del ciclo de Telefe porque se negó a trabajar con Barón. 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter, notificando la partida de Neumann. 

Conforme a la situación, Barón aprovechó su segundo día al frente del programa para hacer una humorada: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente", disparó Jimena, tras las versiones de mala relación con Neumann. 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit