ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Confirmada la salida de la modelo del programa de Telefe, la actriz, que está reemplazando a Vero, lanzó un inesperado bocadillo al aire.

13 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Con la noticia de que Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano resonando en los medios, Jimena Barón, la actriz que está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano porque está de vacaciones, lanzó al aire un pícaro comentario, dado que algunas versiones apuntaron a que la modelo top habría sido desafectada del ciclo de Telefe porque se negó a trabajar con Barón. 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter, notificando la partida de Neumann. 

Conforme a la situación, Barón aprovechó su segundo día al frente del programa para hacer una humorada: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente", disparó Jimena, tras las versiones de mala relación con Neumann. 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit