Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Confirmada la salida de la modelo del programa de Telefe, la actriz, que está reemplazando a Vero, lanzó un inesperado bocadillo al aire. 

Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Con la noticia de que Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano resonando en los medios, Jimena Barón, la actriz que está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano porque está de vacaciones, lanzó al aire un pícaro comentario, dado que algunas versiones apuntaron a que la modelo top habría sido desafectada del ciclo de Telefe porque se negó a trabajar con Barón. 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter, notificando la partida de Neumann. 

Conforme a la situación, Barón aprovechó su segundo día al frente del programa para hacer una humorada: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente", disparó Jimena, tras las versiones de mala relación con Neumann.