ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Confirmada la salida de la modelo del programa de Telefe, la actriz, que está reemplazando a Vero, lanzó un inesperado bocadillo al aire.

13 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Con la noticia de que Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano resonando en los medios, Jimena Barón, la actriz que está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano porque está de vacaciones, lanzó al aire un pícaro comentario, dado que algunas versiones apuntaron a que la modelo top habría sido desafectada del ciclo de Telefe porque se negó a trabajar con Barón. 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter, notificando la partida de Neumann. 

Conforme a la situación, Barón aprovechó su segundo día al frente del programa para hacer una humorada: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente", disparó Jimena, tras las versiones de mala relación con Neumann. 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit