ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras la desvinculación de Neumann de Cortá por Lozano: "El espíritu de Nicole me atormenta"

Confirmada la salida de la modelo del programa de Telefe, la actriz, que está reemplazando a Vero, lanzó un inesperado bocadillo al aire.

13 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón tras la desvinculación de Nicole Neumann de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la noticia de que Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano resonando en los medios, Jimena Barón, la actriz que está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano porque está de vacaciones, lanzó al aire un pícaro comentario, dado que algunas versiones apuntaron a que la modelo top habría sido desafectada del ciclo de Telefe porque se negó a trabajar con Barón. 

"Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa", informó Ángel de Brito en Twitter, notificando la partida de Neumann. 

Conforme a la situación, Barón aprovechó su segundo día al frente del programa para hacer una humorada: "Te amo, Haroldo (Pichu Straneo). Sos el único que me chupa las medias en este equipo. Desde que llegué es un bullying constante, con el espíritu de Nicole que me atormentan constantemente", disparó Jimena, tras las versiones de mala relación con Neumann. 

Leé también

Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit