ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras su accidentado homenaje a Aretha Franklin: "Me voy a dormir un poco enojada y triste"

Aunque presumía que iban a romperla, la dupla de la actriz con Mauro Caiazza tuvo una fallida performance por inconvenientes técnicos en la pista. Su descargo.

07 de diciembre 2018, 11:17hs
Seguinos en Google

El ritmo homenaje promete hacer vibrar de emoción a todos en Bailando 2018. Y el que eligieron Jimena Barón y Mauro Caiazza, con Aretha Franklin, tuvo un motivo especial con dedicatoria incluida. 

Sin embargo, la emotividad se vio (apenas) opacada por errores técnicos, que llevaron a que la puntuación del jurodo no fuera la espera por la dupla. 

Durante la performance en pista, falló la puerta-pantalla, que no se abrió a tiempo para que Jimena, Mauro y un cuerpo de bailarines salieran a escena en un momento cumbre de la coreografía. Y aunque en un principio la actriz se divirtió con las humoradas al respecto, sentó posición sobre su enojo. 

Video Placeholder
El homenaje de Jimena Barón en el Bailando dedicado a la mamá de Lucía Pérez, la joven abusada sexualmente y asesinada en 2016

“Más allá de los memes de la cerrada de puerta, me voy a dormir un poco enojada y triste. Nos veremos nuevamente en la sentencia con TODA como siempre y deseamos de corazón seguir en este programa que amamos hacer y cumplir nuestro sueño hermoso”, tuiteó.

¡Otra oportunidad!

Cuando vas a romperla toda pero te cierran la pantalla en la cara... pic.twitter.com/3IjPv5OUpw

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Más allá de los memes de la cerrada de puerta, me voy a dormir un poco enojada y triste. Nos veremos nuevamente en la sentencia con TODA como siempre y deseamos de corazón seguir en este programa que amamos hacer y cumplir nuestro sueño hermoso!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit