Jimena Barón, tras su accidentado homenaje a Aretha Franklin: "Me voy a dormir un poco enojada y triste"

Aunque presumía que iban a romperla, la dupla de la actriz con Mauro Caiazza tuvo una fallida performance por inconvenientes técnicos en la pista. Su descargo.

Jimena Barón, tras su accidentado homenaje a Aretha Franklin: Me voy a dormir un poco enojada y triste
Jimena Barón, tras su accidentado homenaje a Aretha Franklin: Me voy a dormir un poco enojada y triste

El ritmo homenaje promete hacer vibrar de emoción a todos en Bailando 2018. Y el que eligieron Jimena Barón y Mauro Caiazza, con Aretha Franklin, tuvo un motivo especial con dedicatoria incluida

Sin embargo, la emotividad se vio (apenas) opacada por errores técnicos, que llevaron a que la puntuación del jurodo no fuera la espera por la dupla. 

Durante la performance en pista, falló la puerta-pantalla, que no se abrió a tiempo para que Jimena, Mauro y un cuerpo de bailarines salieran a escena en un momento cumbre de la coreografía. Y aunque en un principio la actriz se divirtió con las humoradas al respecto, sentó posición sobre su enojo. 

El homenaje de Jimena Barón en el Bailando dedicado a la mamá de Lucía Pérez, la joven abusada sexualmente y asesinada en 2016

“Más allá de los memes de la cerrada de puerta, me voy a dormir un poco enojada y triste. Nos veremos nuevamente en la sentencia con TODA como siempre y deseamos de corazón seguir en este programa que amamos hacer y cumplir nuestro sueño hermoso”, tuiteó.

¡Otra oportunidad!