ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tras su accidentado homenaje a Aretha Franklin: "Me voy a dormir un poco enojada y triste"

Aunque presumía que iban a romperla, la dupla de la actriz con Mauro Caiazza tuvo una fallida performance por inconvenientes técnicos en la pista. Su descargo.

07 de diciembre 2018, 11:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo homenaje promete hacer vibrar de emoción a todos en Bailando 2018. Y el que eligieron Jimena Barón y Mauro Caiazza, con Aretha Franklin, tuvo un motivo especial con dedicatoria incluida. 

Sin embargo, la emotividad se vio (apenas) opacada por errores técnicos, que llevaron a que la puntuación del jurodo no fuera la espera por la dupla. 

Durante la performance en pista, falló la puerta-pantalla, que no se abrió a tiempo para que Jimena, Mauro y un cuerpo de bailarines salieran a escena en un momento cumbre de la coreografía. Y aunque en un principio la actriz se divirtió con las humoradas al respecto, sentó posición sobre su enojo. 

Video Placeholder
El homenaje de Jimena Barón en el Bailando dedicado a la mamá de Lucía Pérez, la joven abusada sexualmente y asesinada en 2016

“Más allá de los memes de la cerrada de puerta, me voy a dormir un poco enojada y triste. Nos veremos nuevamente en la sentencia con TODA como siempre y deseamos de corazón seguir en este programa que amamos hacer y cumplir nuestro sueño hermoso”, tuiteó.

¡Otra oportunidad!

Cuando vas a romperla toda pero te cierran la pantalla en la cara... pic.twitter.com/3IjPv5OUpw

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Más allá de los memes de la cerrada de puerta, me voy a dormir un poco enojada y triste. Nos veremos nuevamente en la sentencia con TODA como siempre y deseamos de corazón seguir en este programa que amamos hacer y cumplir nuestro sueño hermoso!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 7, 2018

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit