ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra ¡y súper beso con Mauro Caiazza!

La cantante apareció sin anunció en diferentes lugares para interpretar en vivo su nueva y exitosa canción.

18 de mayo 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra
Seguinos en Google

Le pone la voz y el cuerpo a su trabajo. Feliz con el éxito de su nueva canción La Cobra, Jimena Barón decidió retribuirles el amor y el apoyo a sus seguidores con un gran gesto.  

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a cantar el hit por distintos lugares de Buenos Aires. 

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a catar La Cobra.

¿El modus operandi? Una vez que el boliche escogido por Jimena ponía La Cobra, ella irrumpía en el escenario para cantarlo en vivo, junto a la masa presente, haciendo del momento sorpresa una verdadera fiesta. 

El plus de la divertida iniciativa de Barón fue que su novio, Mauro Caiazza, fue de la partida. Con él, Jimena, no sólo celebró la buenaventura de La Cobra, sino que se dio un apasionado beso en pleno tour nocturno ¡y lo compartió en redes! 

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit