ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra ¡y súper beso con Mauro Caiazza!

La cantante apareció sin anunció en diferentes lugares para interpretar en vivo su nueva y exitosa canción.

18 de mayo 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le pone la voz y el cuerpo a su trabajo. Feliz con el éxito de su nueva canción La Cobra, Jimena Barón decidió retribuirles el amor y el apoyo a sus seguidores con un gran gesto.  

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a cantar el hit por distintos lugares de Buenos Aires. 

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a catar La Cobra.

¿El modus operandi? Una vez que el boliche escogido por Jimena ponía La Cobra, ella irrumpía en el escenario para cantarlo en vivo, junto a la masa presente, haciendo del momento sorpresa una verdadera fiesta. 

El plus de la divertida iniciativa de Barón fue que su novio, Mauro Caiazza, fue de la partida. Con él, Jimena, no sólo celebró la buenaventura de La Cobra, sino que se dio un apasionado beso en pleno tour nocturno ¡y lo compartió en redes! 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit