ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra ¡y súper beso con Mauro Caiazza!

La cantante apareció sin anunció en diferentes lugares para interpretar en vivo su nueva y exitosa canción.

18 de mayo 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra
Seguinos en Google

Le pone la voz y el cuerpo a su trabajo. Feliz con el éxito de su nueva canción La Cobra, Jimena Barón decidió retribuirles el amor y el apoyo a sus seguidores con un gran gesto.  

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a cantar el hit por distintos lugares de Buenos Aires. 

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a catar La Cobra.

¿El modus operandi? Una vez que el boliche escogido por Jimena ponía La Cobra, ella irrumpía en el escenario para cantarlo en vivo, junto a la masa presente, haciendo del momento sorpresa una verdadera fiesta. 

El plus de la divertida iniciativa de Barón fue que su novio, Mauro Caiazza, fue de la partida. Con él, Jimena, no sólo celebró la buenaventura de La Cobra, sino que se dio un apasionado beso en pleno tour nocturno ¡y lo compartió en redes! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit