ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra ¡y súper beso con Mauro Caiazza!

La cantante apareció sin anunció en diferentes lugares para interpretar en vivo su nueva y exitosa canción.

18 de mayo 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra

Le pone la voz y el cuerpo a su trabajo. Feliz con el éxito de su nueva canción La Cobra, Jimena Barón decidió retribuirles el amor y el apoyo a sus seguidores con un gran gesto.  

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a cantar el hit por distintos lugares de Buenos Aires. 

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a catar La Cobra.

¿El modus operandi? Una vez que el boliche escogido por Jimena ponía La Cobra, ella irrumpía en el escenario para cantarlo en vivo, junto a la masa presente, haciendo del momento sorpresa una verdadera fiesta. 

El plus de la divertida iniciativa de Barón fue que su novio, Mauro Caiazza, fue de la partida. Con él, Jimena, no sólo celebró la buenaventura de La Cobra, sino que se dio un apasionado beso en pleno tour nocturno ¡y lo compartió en redes! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit