ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra ¡y súper beso con Mauro Caiazza!

La cantante apareció sin anunció en diferentes lugares para interpretar en vivo su nueva y exitosa canción.

18 de mayo 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón, tour sorpresa por los boliches para cantar La Cobra
Seguinos en Google

Le pone la voz y el cuerpo a su trabajo. Feliz con el éxito de su nueva canción La Cobra, Jimena Barón decidió retribuirles el amor y el apoyo a sus seguidores con un gran gesto.  

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a cantar el hit por distintos lugares de Buenos Aires. 

"Estoy yendo a cantar de sorpresa al boliche, bebé", anunció la actriz y cantante en Twitter, lista para salir a catar La Cobra.

¿El modus operandi? Una vez que el boliche escogido por Jimena ponía La Cobra, ella irrumpía en el escenario para cantarlo en vivo, junto a la masa presente, haciendo del momento sorpresa una verdadera fiesta. 

El plus de la divertida iniciativa de Barón fue que su novio, Mauro Caiazza, fue de la partida. Con él, Jimena, no sólo celebró la buenaventura de La Cobra, sino que se dio un apasionado beso en pleno tour nocturno ¡y lo compartió en redes! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit