ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón tomó de más y les escribió a muchos famosos: "Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes..."

La cantante celebró que el videoclip de La Cobra alcanzó los 2 millones de reproducciones en un día y repartió mensajes privados por todos lados.

11 de mayo 2019, 11:12hs
Jimena Barón tomó de más y les escribió a muchos famosos: Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes...
Jimena Barón tomó de más y les escribió a muchos famosos: Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 10 de mayo, Jimena Barón lanzó el videoclip de La Cobra, canción que la muestra empoderada, fuerte, renaciendo y dejando atrás a "La Tonta", el hit que la catapultó como cantante y en el que describió una dura etapa de su vida, relacionada a su relación de pareja con Daniel Osvaldo, el padre de Morrison. 

"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi, a Britney y a los Backstreet Boys".

Feliz con la recepción del material por parte de sus fanáticos, Jimena recurrió a las redes sociales para potenciar la promoción de su videoclip y agradecerles el apoyo de sus seguidores... Además de celebrarlo de una manera muy especial. 

La Cobra alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día y Barón lo festejó eufórica ¡mandándole mensajes privados por Instagram a importantes artistas! 

"Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo...", escribió Jimena en Twitter, desbordada de felicidad y recurriendo a su humor. Luego compartió una imagen, con la que corroboró lo que estaba diciendo: en la captura de su red social se puede ver que le envió un mensaje a Britney y Demi. ¿Habrá obtenido alguna respuesta? No lo sabemos. Por lo pronto, que disfrute del éxito de La Cobra, que recién comienza. 

TOME MUCHA CERVEZA Y ESTOY MANDADO MENSAJES POR DM DE INSTAGRAM A CANTANTES DICIÉNDOLES QUE LOS AMO PARA QUE QUIERAN CANTAR CONMIGO. LE MANDÉ A RICKY, A DEMI, A BRITNEY Y A LOS BACKSTREETBOYS. SIGO...

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 11, 2019
Jimena Barón tomó de más y les escribió a muchos famosos: "Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes..."
Jimena Barón tomó de más y les escribió a muchos famosos: "Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes..."

DOS MILLONES EN 24 HORAS PERDONEN ESTO PERO LA RE COBRA QUE ME PARIOOOOOO VAMOOOOSSSSSS CARAJOOOOOOO LA RE COCHINCHINAAAAAA DE LA COBRAAAAAA !!!!! #LACOBRA #2MILLONES 🌪🌪🌪🌪

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 11, 2019

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit