ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le tiró onda a un influencer en pleno live de Instagram: "¿Dónde vivís?"

Una fan capturó el momento justo en el que la cantante le tiraba por perros al joven empresario que la rompe en las redes.

07 de mayo 2020, 10:54hs
Jimena le tiró onda a Uki en Instagram.
Jimena le tiró onda a Uki en Instagram.

Al igual que la extensa mayoría, Jimena Barón está aislada en su casa por el avance del coronavirus. Después de haber estado sola con Momo durante varias semanas, su hijo se fue a la casa de su papá Daniel Osvaldo. Por eso, ahora la cantante tiene más tiempo para sí misma.

¿Qué hace Jimena ahora que Momo está al cuidado de su expareja? También se divierte con los lives de Instagram que hacen los influencers. En este caso, con el de Uki Deane.

Una fan capturó el momento justo en el que Jimena le escribió en el chat general mientras el joven hablaba. "¿Dónde vivís, Uki?", le preguntó, pícara. 

"Naaaa, chau. Te amo", expresó la fanática junto a la captura de pantalla. ¿Cómo reaccionó Jimena? Redoblando la apuesta: "Chicas, yo las leo y les hago caso".

A lo que otra de sus seguidoras le aconsejó, divertida: "Jimena, cometelo".

Jimena Barón le tiró onda a un influencer en pleno live de Instagram: "¿Dónde vivís?"
Jimena Barón le tiró onda a un influencer en pleno live de Instagram: "¿Dónde vivís?"

Además de romperla en las redes, el joven es empresario: tiene una marca de trajes de baño súper canchera.

View this post on Instagram

A post shared by Uki Deane (@ukideane)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit