ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía.

23 de agosto 2017, 07:05hs
Jimena Barón se enojó por una crítica en Instagram.
Jimena Barón se enojó por una crítica en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tierna postal de Jimena Barón (30) con su hijo Morrison (3) desde Estados Unidos, a donde viajaron para alentar a Juan Martín Del Potro (28), terminó en polémica.

¿El motivo? Una seguidora de Instagram interpretó que el tatuaje temporal que tenía el niño en su mano, que generalmente vienen con un chicle, era verdadero.

Entonces, le escribió a la actriz: “¿Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”.

Indignada al ser tildada de mala madre, Jimena respondió con mucha ironía y no ocultó su enojo: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga”, nombrando directamente a la usuaria y dejando en claro que hay cosas que no tolera.  

A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta
A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit