ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía.

23 de agosto 2017, 07:05hs
Jimena Barón se enojó por una crítica en Instagram.
Jimena Barón se enojó por una crítica en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tierna postal de Jimena Barón (30) con su hijo Morrison (3) desde Estados Unidos, a donde viajaron para alentar a Juan Martín Del Potro (28), terminó en polémica.

¿El motivo? Una seguidora de Instagram interpretó que el tatuaje temporal que tenía el niño en su mano, que generalmente vienen con un chicle, era verdadero.

Entonces, le escribió a la actriz: “¿Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”.

Indignada al ser tildada de mala madre, Jimena respondió con mucha ironía y no ocultó su enojo: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga”, nombrando directamente a la usuaria y dejando en claro que hay cosas que no tolera.  

A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta
A Jimena Barón la tildaron de mala madre en Instagram y la actriz estalló: mirá su picantísima respuesta

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit