ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su tierno reencuentro con Momo tras irse de vacaciones: "No existe Caribe más bello que vos"

La cantante les mostró a sus seguidores la felicidad de su hijo después de tomarse una semana con su novio.

15 de enero 2019, 00:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón compartió videos de su reencuentro con Momo tras sus vacaciones con Mauro Caiazza

Desde hacía una semana los posteos de Jimena Barón (31) en sus redes sociales tenían mar, bikinis y diversión con su novio Mauro Caiazza. Sin embargo, a la actriz le tocó regresar a Buenos Aires y toda su felicidad quedó de manifiesto en su reencuentro con Morrison (4), su hijo.

“No existe Caribe más bello que vos. Ay, hijo, sos mi alma entera”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto abrazada con su nene, tirados en el piso. También desde las Stories mostró las divertidas reacciones de Momo con un juguete interactivo que le regaló y las ocurrencias del hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.

¡El regreso más lindo! Jimena Barón se reencontró con Morrison.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit