ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro: "No me alcanza el universo para mostrarles hasta donde los amo"

La actriz compartió una bella imagen paternal del tenista con su pequeño hijo. ¡Mirá!

27 de agosto 2017, 13:56hs
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
Seguinos en Google

Por estos días, Jimena Barón y su hijo, Morrison, disfrutan de unos increíbles días en la ciudad de Nueva York, donde prueban la convivencia con Juan Martín del Potro. Allí, el tenista argentino se prepara para debutar en US Open, el último Grand Slam del año, en el que se consagró en 2009.

Enamoradísima del tandilense, la actriz compartió una muy tierna foto del pequeño que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo y Delpo, que da cuenta de la gran relación que tienen. “Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere”, escribió Jimena en la tierna postal en la que se ve que al niño señalando el cielo, en brazos de Juan Martín.

“A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres”, agregó la actriz, sobre la paternal imagen, que subió a su cuenta personal de Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit