ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro: "No me alcanza el universo para mostrarles hasta donde los amo"

La actriz compartió una bella imagen paternal del tenista con su pequeño hijo. ¡Mirá!

27 de agosto 2017, 13:56hs
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
Seguinos en Google

Por estos días, Jimena Barón y su hijo, Morrison, disfrutan de unos increíbles días en la ciudad de Nueva York, donde prueban la convivencia con Juan Martín del Potro. Allí, el tenista argentino se prepara para debutar en US Open, el último Grand Slam del año, en el que se consagró en 2009.

Enamoradísima del tandilense, la actriz compartió una muy tierna foto del pequeño que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo y Delpo, que da cuenta de la gran relación que tienen. “Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere”, escribió Jimena en la tierna postal en la que se ve que al niño señalando el cielo, en brazos de Juan Martín.

“A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres”, agregó la actriz, sobre la paternal imagen, que subió a su cuenta personal de Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit