ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro: "No me alcanza el universo para mostrarles hasta donde los amo"

La actriz compartió una bella imagen paternal del tenista con su pequeño hijo. ¡Mirá!

27 de agosto 2017, 13:56hs
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
Jimena Barón y la tierna foto de Momo con Del Potro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, Jimena Barón y su hijo, Morrison, disfrutan de unos increíbles días en la ciudad de Nueva York, donde prueban la convivencia con Juan Martín del Potro. Allí, el tenista argentino se prepara para debutar en US Open, el último Grand Slam del año, en el que se consagró en 2009.

Enamoradísima del tandilense, la actriz compartió una muy tierna foto del pequeño que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo y Delpo, que da cuenta de la gran relación que tienen. “Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere”, escribió Jimena en la tierna postal en la que se ve que al niño señalando el cielo, en brazos de Juan Martín.

“A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres”, agregó la actriz, sobre la paternal imagen, que subió a su cuenta personal de Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit