ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el susto que sufrió tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"

En el día en que Jorge Guevara cumpliría 60 años, la cantante compartió la singular escena que vivió.

15 de abril 2020, 20:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló que se le cayó una lámpara en plena madrugada tras pedirle una señal a su papá antes de dormir: "Casi me pillo encima"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón contó en sus posteos que en los últimos días estuvo desaparecida debido a su estado de ánimo. Ocurre que el dolor por la pérdida de su papá sigue calando hondo en su corazón.

Como homenaje, la cantante decidió compartir unas profundas palabras en Instagram dedicadas a Jorge Guevara: "Feliz cumpleaños, papá, donde sea que estés. Sé que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos. Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas, pero extremadamente cariñosas", comenzó.

"Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo", comenzó diciendo junto a un video que registró del momento en el que le decía que estaba esperando a Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

"La próxima vez que te pida una señal antes de dormir y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo".

Por otro lado, Jimena destacó el alivio que le dio sanar la actitud que tuvo su papá con ella: "Qué bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video".

"Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí".

Por último, Jimena sorprendió al revelar una experiencia sobrenatural que tuvo al hacerle un pedido especial a uno de sus seres más queridos: "La próxima vez que te pida una señal antes de dormir, tratá de ser más discreto y no hagas caer una lámpara de techo en plena madrugada. Intentá sofisticar tu espíritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit