ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón suspendió sus shows en Villa Gesell y dijo presente en la marcha por Fernando Báez Sosa

La cantante iba a tocar en el boliche donde se desató el crimen pero canceló el recital y se pronuncio con contundencia.

21 de enero 2020, 08:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón tenía programado tocar este lunes en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde el sábado por la mañana se desató el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo.

Desde Twitter, Jimena anunció que cancelaba ese show y otro que debía dar en un boliche a pocas cuadras: “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”.

Además, Barón se hizo presente en la marcha organizada para pedir Justicia para el joven de 19 años asesinado, que tuvo lugar en la puerta del boliche.

"No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil p..."

La cantante se mostró muy angustiada y habló con Clarín sobre el caso que conmueve al país: “Apenas me enteré de lo que había pasado con Fernando, decidí suspender todo. No estoy en condiciones para armar una fiesta y facturar guita, mientras toda esta gente derrama lágrimas por la muerte insensata de una persona (…) No me perdonaría estar cantando en medio de un clima de angustia como éste”.

Barón le contó al diario que se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando, y expresó: “Lo único que quiero como ciudadana es que esos diez hijos de puta paguen lo que tengan que pagar”.

Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto.
No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta.
Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también.#JusticiaParaFernando

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 21, 2020

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena BarónFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit