ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón suspendió sus shows en Villa Gesell y dijo presente en la marcha por Fernando Báez Sosa

La cantante iba a tocar en el boliche donde se desató el crimen pero canceló el recital y se pronuncio con contundencia.

21 de enero 2020, 08:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón tenía programado tocar este lunes en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde el sábado por la mañana se desató el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo.

Desde Twitter, Jimena anunció que cancelaba ese show y otro que debía dar en un boliche a pocas cuadras: “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”.

Además, Barón se hizo presente en la marcha organizada para pedir Justicia para el joven de 19 años asesinado, que tuvo lugar en la puerta del boliche.

"No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil p..."

La cantante se mostró muy angustiada y habló con Clarín sobre el caso que conmueve al país: “Apenas me enteré de lo que había pasado con Fernando, decidí suspender todo. No estoy en condiciones para armar una fiesta y facturar guita, mientras toda esta gente derrama lágrimas por la muerte insensata de una persona (…) No me perdonaría estar cantando en medio de un clima de angustia como éste”.

Barón le contó al diario que se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando, y expresó: “Lo único que quiero como ciudadana es que esos diez hijos de puta paguen lo que tengan que pagar”.

Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto.
No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta.
Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también.#JusticiaParaFernando

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 21, 2020

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit