Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y sus primeras imágenes en Esperanza Mía: conocé a Gilda, su sensual personaje

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, la actriz se suma a la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá las imágenes! 

El adelanto de la participación de Jimena Barón en Esperanza Mía

Mientras todos hablan de su vida privada, Jimena Barón se concentra en su carrera: la actriz regresa a la actuación después de dejar todo para acompañar en Europa a Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar en medio de un escándalo.

De hecho, la propia Jimena y su abogado contaron que su vuelta al trabajo fue una de las causas de la crisis de pareja con el futbolista. Sucede que además de presentarse con su nueva banda de rock, Jimena se incorporó al elenco de la exitosa tira Esperanza Mía.

“Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”, expresó la actriz en Twitter al comenzar con las grabaciones.

Después de ver el adelanto, Jime escribió: "¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía".

El jueves, finalmente, se vio un adelanto de su participación que arranca este viernes. En las imágenes se puede ver por primera vez a su personaje: Gilda, una sensual cantante y compositora de jingles, prima de Esperanza (interpretada por Lali Espósito).

Con un súper escote y minifalda, Gilda aparece cantando en un estudio de grabación, donde se encuentra con su prima y se sorprende de verla vestida de monja. Luego de la emisión del adelanto, Jimena retwitteó muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió: “¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía”.