ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus primeras imágenes en Esperanza Mía: conocé a Gilda, su sensual personaje

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, la actriz se suma a la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá las imágenes!

05 de junio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos hablan de su vida privada, Jimena Barón se concentra en su carrera: la actriz regresa a la actuación después de dejar todo para acompañar en Europa a Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar en medio de un escándalo.

De hecho, la propia Jimena y su abogado contaron que su vuelta al trabajo fue una de las causas de la crisis de pareja con el futbolista. Sucede que además de presentarse con su nueva banda de rock, Jimena se incorporó al elenco de la exitosa tira Esperanza Mía.

“Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”, expresó la actriz en Twitter al comenzar con las grabaciones.

Después de ver el adelanto, Jime escribió: "¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía".

El jueves, finalmente, se vio un adelanto de su participación que arranca este viernes. En las imágenes se puede ver por primera vez a su personaje: Gilda, una sensual cantante y compositora de jingles, prima de Esperanza (interpretada por Lali Espósito).

Con un súper escote y minifalda, Gilda aparece cantando en un estudio de grabación, donde se encuentra con su prima y se sorprende de verla vestida de monja. Luego de la emisión del adelanto, Jimena retwitteó muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió: “¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGildaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit