ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus primeras imágenes en Esperanza Mía: conocé a Gilda, su sensual personaje

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, la actriz se suma a la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá las imágenes!

05 de junio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su vida privada, Jimena Barón se concentra en su carrera: la actriz regresa a la actuación después de dejar todo para acompañar en Europa a Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar en medio de un escándalo.

De hecho, la propia Jimena y su abogado contaron que su vuelta al trabajo fue una de las causas de la crisis de pareja con el futbolista. Sucede que además de presentarse con su nueva banda de rock, Jimena se incorporó al elenco de la exitosa tira Esperanza Mía.

“Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”, expresó la actriz en Twitter al comenzar con las grabaciones.

Después de ver el adelanto, Jime escribió: "¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía".

El jueves, finalmente, se vio un adelanto de su participación que arranca este viernes. En las imágenes se puede ver por primera vez a su personaje: Gilda, una sensual cantante y compositora de jingles, prima de Esperanza (interpretada por Lali Espósito).

Con un súper escote y minifalda, Gilda aparece cantando en un estudio de grabación, donde se encuentra con su prima y se sorprende de verla vestida de monja. Luego de la emisión del adelanto, Jimena retwitteó muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió: “¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGildaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit