ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus primeras imágenes en Esperanza Mía: conocé a Gilda, su sensual personaje

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, la actriz se suma a la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá las imágenes!

05 de junio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su vida privada, Jimena Barón se concentra en su carrera: la actriz regresa a la actuación después de dejar todo para acompañar en Europa a Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar en medio de un escándalo.

De hecho, la propia Jimena y su abogado contaron que su vuelta al trabajo fue una de las causas de la crisis de pareja con el futbolista. Sucede que además de presentarse con su nueva banda de rock, Jimena se incorporó al elenco de la exitosa tira Esperanza Mía.

“Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”, expresó la actriz en Twitter al comenzar con las grabaciones.

Después de ver el adelanto, Jime escribió: "¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía".

El jueves, finalmente, se vio un adelanto de su participación que arranca este viernes. En las imágenes se puede ver por primera vez a su personaje: Gilda, una sensual cantante y compositora de jingles, prima de Esperanza (interpretada por Lali Espósito).

Con un súper escote y minifalda, Gilda aparece cantando en un estudio de grabación, donde se encuentra con su prima y se sorprende de verla vestida de monja. Luego de la emisión del adelanto, Jimena retwitteó muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió: “¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGildaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit