ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus primeras imágenes en Esperanza Mía: conocé a Gilda, su sensual personaje

En medio de su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, la actriz se suma a la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá las imágenes!

05 de junio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su vida privada, Jimena Barón se concentra en su carrera: la actriz regresa a la actuación después de dejar todo para acompañar en Europa a Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar en medio de un escándalo.

De hecho, la propia Jimena y su abogado contaron que su vuelta al trabajo fue una de las causas de la crisis de pareja con el futbolista. Sucede que además de presentarse con su nueva banda de rock, Jimena se incorporó al elenco de la exitosa tira Esperanza Mía.

“Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”, expresó la actriz en Twitter al comenzar con las grabaciones.

Después de ver el adelanto, Jime escribió: "¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía".

El jueves, finalmente, se vio un adelanto de su participación que arranca este viernes. En las imágenes se puede ver por primera vez a su personaje: Gilda, una sensual cantante y compositora de jingles, prima de Esperanza (interpretada por Lali Espósito).

Con un súper escote y minifalda, Gilda aparece cantando en un estudio de grabación, donde se encuentra con su prima y se sorprende de verla vestida de monja. Luego de la emisión del adelanto, Jimena retwitteó muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió: “¡¡Me pusieron nerviosa los mensajes!! ¡¡Gracias a todos!! ¡Me hace tan feliz trabajar de nuevo! #MañanaLlegaAGilda #EsperanzaMía”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGildaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit