ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Un día después de anunciar su ruptura, la cantante y el bailarín tuvieron un ida y vuelta el Instagram.

31 de agosto 2019, 20:15hs
Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: Aprendí todo de vos
Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: Aprendí todo de vos

Hace un día Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación, tras varios días de rumores. Sin embargo la expareja quedó con buenas relaciones, a juzgar por los mensajes que intercambiaron en Instagram en la tarde del sábado.

“No me llamen... Estoy bebiendo en mi terraza (re que se echaba al abandono)”, escribió Mauro, divertido junto a una foto en la que aparece en ropa deportivo recostado en un sillón. Fue entonces cuando Jimena comentó la imagen como una seguidora más: “Bien ahí girando la lata para que no se vea la marca sino es canje”, puso con humor. “Ya te dije que aprendí todo de vos”, remató él con humor.

¿Se viene la reconciliación? Los mensajes buena onda de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"
Jimena Barón y sus mensajes buena onda con Mauro Caiazza, tras anunciar su separación: "Aprendí todo de vos"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit