ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro: "En la intimidad somos re caseros, tranquilos; él logra contenerme, darme amor y serenidad"

La actriz y cantante habló con la revista Caras de su feliz presente amoroso con el tenista, ¡y no ahorró en elogios!

15 de septiembre 2017, 08:40hs
Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro (Foto: Instagram)
Jimena Barón y sus días de amor con Del Potro (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la vida de Jimena Barón (30) el plano laboral y sentimental están en armonía: la actriz y cantante está viviendo un apasionado romance con Juan Martín Del Potro (28) y acaba de lanzar su primer disco solista, La Tonta, con el que se presentará en noviembre en La Trastienda. 

"Siento que con Juan vivo una relación más madura...Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad".

Tras la dura desilusión sentimental que vivió con Daniel Osvaldo (31), exfutbolista con quien se convirtió en madre de Morrison (3), Jimena no ocultó su enamoramiento: "Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Juan es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad", sostuvo Barón, en nota con la revista Caras, para luego enumerar las virtudes que encontró en el tenista. 

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", aseguró la actriz, sin ocultar su plenitud.  

"Juan está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada".

Sin embargo, la traumática relación con el padre de su hijo hizo que al comienzo de la relación descrea de la mágica armonía que encontró junto a Del Potro: "Fue una historia que me desencajó al principio, porque decía '¿cómo es esto de estar tan tranquilos? No hay peleas, ¡no me cortan el teléfono!’. Entre nosotros todo lo hablamos. Somos parecidos. En la intimidad somos re caseros; siempre hay un mate, y hasta nos cuesta salir. Nos gusta quedarnos en casa. Soy re tranqui y él también", dijo Jimena, ¿dándole un palito indirecto a Osvaldo?

Leé también

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro (Foto: Instagram)

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas"

Jimena Baron

Los eufóricos videos de Jimena Barón y su abuela alentando a Juan Martín Del Potro: "Héroe"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit