ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus ansiadas vacaciones de "madre e hijo" en México con Momo: "Te debo el filtro y el make up"

La cantante y su pequeño aterrizaron en la playa, después de un año "intenso", para disfrutar del sol y la arena.

17 de diciembre 2019, 10:18hs
Madre e hijo la están pasando súper en México.
Madre e hijo la están pasando súper en México.
Seguinos en Google

Ni bien dio su último ¡e impresionante! show en el Luna Park, Jimena Barón y su hijo Momo viajaron al destino que eligieron juntos: México. Recién llegados, el nene le sacó varias fotos a su mamá, luciendo su figura en bikini, al borde de la pileta del hotel.

"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida. Nos verán una semana acá en el paraíso, muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados, a solas", expresó la intérprete de La Cobra.

"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida".

Divertida, se refirió a Momo como a su peculiar fotógrafo personal: "Serán medio pedorras las fotos pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile). Así que, ni me gasto en ponerle filtro. Muy bella la última, la de la papada, ¿verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil, combina con las paredes del lugar".

Además, compartió otras dos que se sacó sola. Primero, una selfie. Después, con el "disparo" automático del celular. Recién salida del mar, al natural y ya un poco bronceada: así se mostró Jime. 

"Modo vacaciones: te debo el filtro, te debo el makeup, te debo el fotógrafo, pero mirá mi sonrisa, Mabel", escribió la cantante junto a las postales.

Antes de despedirse, lanzó una observación que llamó la atención: ¿cómo reaccionan al verla con Momo y "sin marido? "Soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. ¿Qué onda?", se preguntó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit