ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus ansiadas vacaciones de "madre e hijo" en México con Momo: "Te debo el filtro y el make up"

La cantante y su pequeño aterrizaron en la playa, después de un año "intenso", para disfrutar del sol y la arena.

17 de diciembre 2019, 10:18hs
Madre e hijo la están pasando súper en México.
Madre e hijo la están pasando súper en México.
Seguinos en Google

Ni bien dio su último ¡e impresionante! show en el Luna Park, Jimena Barón y su hijo Momo viajaron al destino que eligieron juntos: México. Recién llegados, el nene le sacó varias fotos a su mamá, luciendo su figura en bikini, al borde de la pileta del hotel.

"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida. Nos verán una semana acá en el paraíso, muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados, a solas", expresó la intérprete de La Cobra.

"Hola, México. ¡Llegamos! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida".

Divertida, se refirió a Momo como a su peculiar fotógrafo personal: "Serán medio pedorras las fotos pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile). Así que, ni me gasto en ponerle filtro. Muy bella la última, la de la papada, ¿verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil, combina con las paredes del lugar".

Además, compartió otras dos que se sacó sola. Primero, una selfie. Después, con el "disparo" automático del celular. Recién salida del mar, al natural y ya un poco bronceada: así se mostró Jime. 

"Modo vacaciones: te debo el filtro, te debo el makeup, te debo el fotógrafo, pero mirá mi sonrisa, Mabel", escribió la cantante junto a las postales.

Antes de despedirse, lanzó una observación que llamó la atención: ¿cómo reaccionan al verla con Momo y "sin marido? "Soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. ¿Qué onda?", se preguntó.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit