ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, solidaria con Barbie Vélez tras ser criticada por su cuerpo en las redes sociales: "No tenés que demostrar nada; bomba arriba y abajo de la carroza"

La actriz se hizo eco de las ofensas que recibió la hija de Nazarena luego de publicar un video luciendo su figura, ¡y la apoyó!

02 de marzo 2017, 10:40hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Escudados en las redes sociales, muchos usuarios de Twitter no tuvieron filtro al momento de opinar sobre el aspecto físico de Barbie Vélez (22): la joven actriz y modelo fue una de las pasistas en el carnaval que se llevó adelante en San Fernando y la lluvia de injustas críticas estéticas no tardaron en llegar. 

"Barbie, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida", escribió Jimena.

Lejos de mostrarse afectada por el qué dirán, Barbie fue por más y compartió un video súper sexy en el que lució con orgullo su cuerpazo. "Por suerte, lo que antes me afectaba, hoy ya no. ¡Aceptémonos como somos! Gustar de uno mismo", escribió, minimizando las ofensas. 

Solidaria con el género femenino, y tras el comportamiento machista y ofensivo de los usuarios virtuales, Jimena Barón (29) recogió el guante y no dudó en apoyar a la hija de Nazarena Vélez, tras ser injustamente atacada. "@barvelez, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida. #GirlPower", expresó la actriz de Quiero vivir a tu lado, quien pocos días atrás también había sido innecesariamente cuestionada por "coquetear" a Maluma en sus redes. 

Al ver la mención en Twitter, Barbie le agradeció el gesto con un cálido tweet: "@baronjimena, qué linda sos".

@barvelez nada tenes q demostrar, ahí ganan los q te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida 💪🏻🤘🏼👊🏼 #girlpower

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 1, 2017

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

Barbie Vélez

Barbie Vélez respondió a las críticas estéticas con un video súper sexy: "Aceptémonos como somos"

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jimena BarónBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit