ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, solidaria con Barbie Vélez tras ser criticada por su cuerpo en las redes sociales: "No tenés que demostrar nada; bomba arriba y abajo de la carroza"

La actriz se hizo eco de las ofensas que recibió la hija de Nazarena luego de publicar un video luciendo su figura, ¡y la apoyó!

02 de marzo 2017, 10:40hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Escudados en las redes sociales, muchos usuarios de Twitter no tuvieron filtro al momento de opinar sobre el aspecto físico de Barbie Vélez (22): la joven actriz y modelo fue una de las pasistas en el carnaval que se llevó adelante en San Fernando y la lluvia de injustas críticas estéticas no tardaron en llegar. 

"Barbie, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida", escribió Jimena.

Lejos de mostrarse afectada por el qué dirán, Barbie fue por más y compartió un video súper sexy en el que lució con orgullo su cuerpazo. "Por suerte, lo que antes me afectaba, hoy ya no. ¡Aceptémonos como somos! Gustar de uno mismo", escribió, minimizando las ofensas. 

Solidaria con el género femenino, y tras el comportamiento machista y ofensivo de los usuarios virtuales, Jimena Barón (29) recogió el guante y no dudó en apoyar a la hija de Nazarena Vélez, tras ser injustamente atacada. "@barvelez, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida. #GirlPower", expresó la actriz de Quiero vivir a tu lado, quien pocos días atrás también había sido innecesariamente cuestionada por "coquetear" a Maluma en sus redes. 

Al ver la mención en Twitter, Barbie le agradeció el gesto con un cálido tweet: "@baronjimena, qué linda sos".

@barvelez nada tenes q demostrar, ahí ganan los q te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida 💪🏻🤘🏼👊🏼 #girlpower

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 1, 2017

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

Barbie Vélez

Barbie Vélez respondió a las críticas estéticas con un video súper sexy: "Aceptémonos como somos"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jimena BarónBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit