ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, solidaria con Barbie Vélez tras ser criticada por su cuerpo en las redes sociales: "No tenés que demostrar nada; bomba arriba y abajo de la carroza"

La actriz se hizo eco de las ofensas que recibió la hija de Nazarena luego de publicar un video luciendo su figura, ¡y la apoyó!

02 de marzo 2017, 10:40hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escudados en las redes sociales, muchos usuarios de Twitter no tuvieron filtro al momento de opinar sobre el aspecto físico de Barbie Vélez (22): la joven actriz y modelo fue una de las pasistas en el carnaval que se llevó adelante en San Fernando y la lluvia de injustas críticas estéticas no tardaron en llegar. 

"Barbie, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida", escribió Jimena.

Lejos de mostrarse afectada por el qué dirán, Barbie fue por más y compartió un video súper sexy en el que lució con orgullo su cuerpazo. "Por suerte, lo que antes me afectaba, hoy ya no. ¡Aceptémonos como somos! Gustar de uno mismo", escribió, minimizando las ofensas. 

Solidaria con el género femenino, y tras el comportamiento machista y ofensivo de los usuarios virtuales, Jimena Barón (29) recogió el guante y no dudó en apoyar a la hija de Nazarena Vélez, tras ser injustamente atacada. "@barvelez, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida. #GirlPower", expresó la actriz de Quiero vivir a tu lado, quien pocos días atrás también había sido innecesariamente cuestionada por "coquetear" a Maluma en sus redes. 

Al ver la mención en Twitter, Barbie le agradeció el gesto con un cálido tweet: "@baronjimena, qué linda sos".

@barvelez nada tenes q demostrar, ahí ganan los q te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida 💪🏻🤘🏼👊🏼 #girlpower

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 1, 2017

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

Barbie Vélez

Barbie Vélez respondió a las críticas estéticas con un video súper sexy: "Aceptémonos como somos"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit