ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, solidaria con Barbie Vélez tras ser criticada por su cuerpo en las redes sociales: "No tenés que demostrar nada; bomba arriba y abajo de la carroza"

La actriz se hizo eco de las ofensas que recibió la hija de Nazarena luego de publicar un video luciendo su figura, ¡y la apoyó!

02 de marzo 2017, 10:40hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Escudados en las redes sociales, muchos usuarios de Twitter no tuvieron filtro al momento de opinar sobre el aspecto físico de Barbie Vélez (22): la joven actriz y modelo fue una de las pasistas en el carnaval que se llevó adelante en San Fernando y la lluvia de injustas críticas estéticas no tardaron en llegar. 

"Barbie, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida", escribió Jimena.

Lejos de mostrarse afectada por el qué dirán, Barbie fue por más y compartió un video súper sexy en el que lució con orgullo su cuerpazo. "Por suerte, lo que antes me afectaba, hoy ya no. ¡Aceptémonos como somos! Gustar de uno mismo", escribió, minimizando las ofensas. 

Solidaria con el género femenino, y tras el comportamiento machista y ofensivo de los usuarios virtuales, Jimena Barón (29) recogió el guante y no dudó en apoyar a la hija de Nazarena Vélez, tras ser injustamente atacada. "@barvelez, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida. #GirlPower", expresó la actriz de Quiero vivir a tu lado, quien pocos días atrás también había sido innecesariamente cuestionada por "coquetear" a Maluma en sus redes. 

Al ver la mención en Twitter, Barbie le agradeció el gesto con un cálido tweet: "@baronjimena, qué linda sos".

@barvelez nada tenes q demostrar, ahí ganan los q te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida 💪🏻🤘🏼👊🏼 #girlpower

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 1, 2017

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

Barbie Vélez

Barbie Vélez respondió a las críticas estéticas con un video súper sexy: "Aceptémonos como somos"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena BarónBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit