ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, solidaria con Barbie Vélez tras ser criticada por su cuerpo en las redes sociales: "No tenés que demostrar nada; bomba arriba y abajo de la carroza"

La actriz se hizo eco de las ofensas que recibió la hija de Nazarena luego de publicar un video luciendo su figura, ¡y la apoyó!

02 de marzo 2017, 10:40hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Escudados en las redes sociales, muchos usuarios de Twitter no tuvieron filtro al momento de opinar sobre el aspecto físico de Barbie Vélez (22): la joven actriz y modelo fue una de las pasistas en el carnaval que se llevó adelante en San Fernando y la lluvia de injustas críticas estéticas no tardaron en llegar. 

"Barbie, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida", escribió Jimena.

Lejos de mostrarse afectada por el qué dirán, Barbie fue por más y compartió un video súper sexy en el que lució con orgullo su cuerpazo. "Por suerte, lo que antes me afectaba, hoy ya no. ¡Aceptémonos como somos! Gustar de uno mismo", escribió, minimizando las ofensas. 

Solidaria con el género femenino, y tras el comportamiento machista y ofensivo de los usuarios virtuales, Jimena Barón (29) recogió el guante y no dudó en apoyar a la hija de Nazarena Vélez, tras ser injustamente atacada. "@barvelez, nada tenés que demostrar. Ahí ganan los que te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida. #GirlPower", expresó la actriz de Quiero vivir a tu lado, quien pocos días atrás también había sido innecesariamente cuestionada por "coquetear" a Maluma en sus redes. 

Al ver la mención en Twitter, Barbie le agradeció el gesto con un cálido tweet: "@baronjimena, qué linda sos".

@barvelez nada tenes q demostrar, ahí ganan los q te critican. Bomba arriba y abajo de la carroza. Carnaval toda la vida 💪🏻🤘🏼👊🏼 #girlpower

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 1, 2017

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

Barbie Vélez

Barbie Vélez respondió a las críticas estéticas con un video súper sexy: "Aceptémonos como somos"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit