ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"

Pampito reveló que la famosa artista se incorporará al reality que tiene muy entusiasmado a Marcelo Tinelli.

17 de febrero 2021, 08:37hs
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: Están pensando en que sean solo tres
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: Están pensando en que sean solo tres
Seguinos en Google

Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia.

Si bien todavía no detalló de qué se tratará y cómo será la dinámica de este nuevo segmento, sí se mostró con Karina La Princesita, una de las protagonistas de esta nueva apuesta televisiva. Sin embargo, la cantante no será la única que se incorporará.

A través de sus stories de Instagram, al periodista Pampito le preguntaron si es verdad que Jimena Barón también será jurado de La Academia. Sin vueltas, el periodista contestó que sí y dio inéditos detalles.

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor sobre la artista que, en este último tiempo, se alejó completamente de los medios masivos de comunicación. De confirmarse, la cantante se sumaría a dos jurados históricos de ShowMatch: Pampita y Ángel de Brito.

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jimena BarónPampito

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit