ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"

Pampito reveló que la famosa artista se incorporará al reality que tiene muy entusiasmado a Marcelo Tinelli.

17 de febrero 2021, 08:37hs
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: Están pensando en que sean solo tres
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: Están pensando en que sean solo tres
Seguinos en Google

Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia.

Si bien todavía no detalló de qué se tratará y cómo será la dinámica de este nuevo segmento, sí se mostró con Karina La Princesita, una de las protagonistas de esta nueva apuesta televisiva. Sin embargo, la cantante no será la única que se incorporará.

A través de sus stories de Instagram, al periodista Pampito le preguntaron si es verdad que Jimena Barón también será jurado de La Academia. Sin vueltas, el periodista contestó que sí y dio inéditos detalles.

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor sobre la artista que, en este último tiempo, se alejó completamente de los medios masivos de comunicación. De confirmarse, la cantante se sumaría a dos jurados históricos de ShowMatch: Pampita y Ángel de Brito.

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"
Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónPampito

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit