ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se separó de su novio, Rodrigo Romero: "El Bailando no ayudó... ¡es el final!"

Marcelo Tinelli le preguntó y ella confirmó que está soltera nuevamente, para sorpresa de todos. El video.

17 de septiembre 2018, 23:39hs
Video Placeholder
Jimena Barón confirmó su separación de Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en un principio pareció sonar a broma, en su debut en Bailando 2018 Jimena Barón (31) ya había dado los primeros indicios de que su noviazgo con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en las grabaciones de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, no iba por buen camino.

"¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir 'hay futuro'?", había sido la pregunta de Marcelo Tinelli, sin conocer la situación de la pareja, que había blanqueado dos meses atrás. Sin embargo, lejos de mostrarse afianzada con su presente amoroso, la participante despertó las sospechas con su respuesta: "¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

En ese momento, el conductor quiso indagar más: "¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?". A lo que Jimena no dudó al contestar: "No, manzana", remató irónicamente, dando a endenter que algo podía estar pasando entre ella y su pareja.

Ya en la segunda gala y sin que el público estuviera al tanto del estado civil de la diosa, Tinelli sorprendió a todos al encontrarse cara a cara con Barón: "Lo que me sorprende y se lo quiero decir justo que la veo acá. ¿Está sola? ¿Se separó de Rodrigo Romero?".

La pregunta de Marcelo disparó un ida y vuelta en el que la actriz y cantante brindó algunos detalles de su ruptura:

Marcelo Tinelli: "Lo que me sorprende y se lo quiero decir justo que la veo acá. ¿Está sola? ¿Se separó de Rodrigo Romero?".

Jimena-¡Qué rápido! Sí. 

Tinelli-¿Por qué? ¿Qué pasó? Él era un divino...

-Yo también soy divina. Últimamente siempre te ponés del otro lado.

-¡No! Vos sos diosa. Yo te banco a vos. El pibe era divino, vos sos una divina. Dije "a una pareja de divinos le puede ir bien". Y sin embargo... algo falló.

-A mí no me va bien. Yo lo dije, ¿te acordás? Fue una previa extraña, todos me preguntaban, me decían que estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda.

-Ah, no ayudo el Bailando...

Jimena Barón: "¡Qué rápido! Sí. A mí no me va bien. Yo lo dije, ¿te acordás? Fue una previa extraña, todos me preguntaban, me decían que estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda. Es el final".

-Obvio que no. Y nada, ya está. ¿Qué voy a hacer?

-Se acabó. El final...

-Final. Me esperanza un toque estar acá... como que digo "es un buen lugar para...". Propongo yo mismo el casting.

¿Encontrará Jimena Barón un nuevo amor en el Bailando tras su separación de Rodrigo Romero?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit