ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

La cantante y los posteos que darían cuenta del fin de su relación con el cordobés, con quien se mostró días atrás.

30 de julio 2018, 09:12hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero

Una pasión que traspasó el set de filmación, un viaje relámpago a Río de Janeiro, una primera salida pública juntos ante los flashes de los paparazzi, la confirmación de la relación… ¿y el fin del romance?

Así de rápido y fuerte resulta el recorrido por la historia de amor entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cantante cordobés donde conoció a la actriz.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance.

Sin embargo, en las últimas horas Barón realizó algunas publicaciones en las redes sociales que sembraron dudas sobre el presente de la pareja.

Primero, publicó en Twitter una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto de un auto de alta gama que avanza radiante "en el camino de la vida", y la imagen de un auto volcado, que simboliza cómo le está yendo en los asuntos del corazón.

Luego, desde Instagram Stories compartió la imagen de una ensalada de tomate con bastante cebolla y agregó: “Y no tenés con quien chapar”.

Además, también desde Stories jugó con los filtros de Instagram para bromear que estaba en un boliche festejando cuando en realidad estaba súper tranquila con su hijo Morrison.

¿Será que se terminó el apasionado romance de Barón y Rodrigo?

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería
Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit