ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

La cantante y los posteos que darían cuenta del fin de su relación con el cordobés, con quien se mostró días atrás.

30 de julio 2018, 09:12hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Una pasión que traspasó el set de filmación, un viaje relámpago a Río de Janeiro, una primera salida pública juntos ante los flashes de los paparazzi, la confirmación de la relación… ¿y el fin del romance?

Así de rápido y fuerte resulta el recorrido por la historia de amor entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cantante cordobés donde conoció a la actriz.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance.

Sin embargo, en las últimas horas Barón realizó algunas publicaciones en las redes sociales que sembraron dudas sobre el presente de la pareja.

Primero, publicó en Twitter una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto de un auto de alta gama que avanza radiante "en el camino de la vida", y la imagen de un auto volcado, que simboliza cómo le está yendo en los asuntos del corazón.

Luego, desde Instagram Stories compartió la imagen de una ensalada de tomate con bastante cebolla y agregó: “Y no tenés con quien chapar”.

Además, también desde Stories jugó con los filtros de Instagram para bromear que estaba en un boliche festejando cuando en realidad estaba súper tranquila con su hijo Morrison.

¿Será que se terminó el apasionado romance de Barón y Rodrigo?

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería
Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit