ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

La cantante y los posteos que darían cuenta del fin de su relación con el cordobés, con quien se mostró días atrás.

30 de julio 2018, 09:12hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Seguinos en

Una pasión que traspasó el set de filmación, un viaje relámpago a Río de Janeiro, una primera salida pública juntos ante los flashes de los paparazzi, la confirmación de la relación… ¿y el fin del romance?

Así de rápido y fuerte resulta el recorrido por la historia de amor entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cantante cordobés donde conoció a la actriz.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance.

Sin embargo, en las últimas horas Barón realizó algunas publicaciones en las redes sociales que sembraron dudas sobre el presente de la pareja.

Primero, publicó en Twitter una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto de un auto de alta gama que avanza radiante "en el camino de la vida", y la imagen de un auto volcado, que simboliza cómo le está yendo en los asuntos del corazón.

Luego, desde Instagram Stories compartió la imagen de una ensalada de tomate con bastante cebolla y agregó: “Y no tenés con quien chapar”.

Además, también desde Stories jugó con los filtros de Instagram para bromear que estaba en un boliche festejando cuando en realidad estaba súper tranquila con su hijo Morrison.

¿Será que se terminó el apasionado romance de Barón y Rodrigo?

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería
Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit