ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

La cantante y los posteos que darían cuenta del fin de su relación con el cordobés, con quien se mostró días atrás.

30 de julio 2018, 09:12hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero
Seguinos en

Una pasión que traspasó el set de filmación, un viaje relámpago a Río de Janeiro, una primera salida pública juntos ante los flashes de los paparazzi, la confirmación de la relación… ¿y el fin del romance?

Así de rápido y fuerte resulta el recorrido por la historia de amor entre Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), quien interpreta a Rodrigo Bueno en la película del cantante cordobés donde conoció a la actriz.

“Estoy intentando ser una persona normal”, aseguró Jimena sobre la relación y al explicar por qué no ocultó de la prensa este nuevo romance.

Sin embargo, en las últimas horas Barón realizó algunas publicaciones en las redes sociales que sembraron dudas sobre el presente de la pareja.

Primero, publicó en Twitter una divertida reflexión sobre su vida amorosa: “Como voy por la vida vs. como voy en el amor”, escribió junto a una foto de un auto de alta gama que avanza radiante "en el camino de la vida", y la imagen de un auto volcado, que simboliza cómo le está yendo en los asuntos del corazón.

Luego, desde Instagram Stories compartió la imagen de una ensalada de tomate con bastante cebolla y agregó: “Y no tenés con quien chapar”.

Además, también desde Stories jugó con los filtros de Instagram para bromear que estaba en un boliche festejando cuando en realidad estaba súper tranquila con su hijo Morrison.

¿Será que se terminó el apasionado romance de Barón y Rodrigo?

Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería
Jimena Barón, ¿separada de Rodrigo Romero?: los indicios 2.0 que dio la actriz sobre su soltería

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit