ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su sensual foto en topless que calentó Instagram: "Desnudita, desnudita, desnuda"

La actriz y cantante viajó a Punta del Este y compartió una infartante postal en su cuenta de la red social. ¡Mirá!

27 de noviembre 2017, 16:53hs
Seguinos en Google

Sensual y provocadora, Jimena Barón (30) suele compartir numerosas postales sexies en sus cuentas de las redes sociales. Y tras unas paradisíacas vacaciones junto a su hijo, Morrison (3), y su novio, Juan Martín del Potro (29), en la isla de Santa Lucía, la actriz y cantante volvió a reventar el termómetro de Instagram.

Jimena publicó una sensual foto en topless desde la suite de un exclusivo hotel de Punta del Este, adonde viajó para brindar un show en el marco de la gira La Tonta Tour. "Nakey, nakey, naked", escribió Barón en la postal en la que posó de espaldas a la cámara, con el torso sin ropa.

El comentario en inglés, un juego de palabras que podría traducirse como “desnudita, desnudita, desnuda”, remite a la canción Wild Thoughts de DJ Khaled, que cuenta con la participación de Rihanna.

Para no dar lugar a ningún tipo de especulaciones, Jimena se encargó de aclarar que la imagen la tomó su hermana, Isabel, quien forma parte del staff de bailarinas de los espectáculos de la cantante.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit