ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su sensual foto en topless que calentó Instagram: "Desnudita, desnudita, desnuda"

La actriz y cantante viajó a Punta del Este y compartió una infartante postal en su cuenta de la red social. ¡Mirá!

27 de noviembre 2017, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sensual y provocadora, Jimena Barón (30) suele compartir numerosas postales sexies en sus cuentas de las redes sociales. Y tras unas paradisíacas vacaciones junto a su hijo, Morrison (3), y su novio, Juan Martín del Potro (29), en la isla de Santa Lucía, la actriz y cantante volvió a reventar el termómetro de Instagram.

Jimena publicó una sensual foto en topless desde la suite de un exclusivo hotel de Punta del Este, adonde viajó para brindar un show en el marco de la gira La Tonta Tour. "Nakey, nakey, naked", escribió Barón en la postal en la que posó de espaldas a la cámara, con el torso sin ropa.

El comentario en inglés, un juego de palabras que podría traducirse como “desnudita, desnudita, desnuda”, remite a la canción Wild Thoughts de DJ Khaled, que cuenta con la participación de Rihanna.

Para no dar lugar a ningún tipo de especulaciones, Jimena se encargó de aclarar que la imagen la tomó su hermana, Isabel, quien forma parte del staff de bailarinas de los espectáculos de la cantante.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit