Jimena Barón la rompió en Mar del Plata... ¡y despertó suspiros con su look ultra sensual! - Ciudad Magazine

Jimena Barón la rompió en Mar del Plata... ¡y despertó suspiros con su look ultra sensual!

La cantante entonó sus famosos hits de La Tonta, su primer trabajo solista, frente a una multitudinaria tribuna. ¡Hay fotos y videos! 

Jimena Barón la rompió en Mar del Plata... ¡con un look ultra sensual! (Fotos: Instagram)

Talento, sensualidad y un ida y vuelta cómplice con el público, lograron que Jimena Barón (30) se convierta en una de las cantantes favoritas que llena tribunas cuando entona los famosos hits que forman parte de La Tonta, su primer trabajo como solista.

Feliz por vivir una inolvidable tarde junto a sus seguidores, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram fotos y videos de lo que fue el gran show que brindó en un after beach en Samsara, Mar del Plata, organizado por Fibertel.

"GRACIAS a todas las potras y potros que vinieron a la playa a verme cantar. ¡Les amo toneladas! Gracias por el aguante", escribió la novia de Juan Martín del Potro (29), con el corazón estallado de emoción por contar el apoyo de la gente.

Además de corear todos sus temas con un mix de pasos sensuales, la artista dio que hablar con su look hot: un top plateado con brillo, que dejaba casi toda su espalda al descubierto y un jean al cuerpo. ¡Una diosa!

¡Mirá las fotos de Jimena Barón en medio del show que brindó en Mar del Plata! 

TE PUEDE INTERESAR