ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón la rompió con su banda: rock y mucho ritmo en una disco top

La actriz se presentó junto a Barón y sus nenas en Tequila, donde deslumbró con su voz y actitud sobre el escenario.

21 de septiembre 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que volvió al país, Jimena Barón decidió retomar con todo la carrera artística que había dejado en stand by para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera futbolística por Europa. Convertida en la orgullosa mamá de Morrison y separada definitivamente del jugador, la actriz no sólo volvió a la televisión de la mano de su entrañable Gilda en Esperanza mía sino que también se lanzó como cantante.

En medio de la crisis con Osvaldo, Jimena debutó a finales de mayo con su banda Barón y sus nenas en la inauguración de un bar en Villa Urquiza. En esa ocasión, se la vio espléndida sobre el escenario pero bastante cabizbaja al finalizar el show.

"Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas", escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show.

Pero este fin de semana Jimena y su banda fueron sólo sonrisas en la presentación que realizaron en Tequila, la disco preferida de los famosos. La agrupación tocó en la madrugada del domingo y la rompió de la mano de temas como el hit Uptown Funk de Bruno Mars y Mercy, de Duffy.

“Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show, en la que se la ve cantando muy sexy con un vestido negro cortito y escotado. ¡Diosa talentosa! 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit