ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón la rompió con su banda: rock y mucho ritmo en una disco top

La actriz se presentó junto a Barón y sus nenas en Tequila, donde deslumbró con su voz y actitud sobre el escenario.

21 de septiembre 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que volvió al país, Jimena Barón decidió retomar con todo la carrera artística que había dejado en stand by para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera futbolística por Europa. Convertida en la orgullosa mamá de Morrison y separada definitivamente del jugador, la actriz no sólo volvió a la televisión de la mano de su entrañable Gilda en Esperanza mía sino que también se lanzó como cantante.

En medio de la crisis con Osvaldo, Jimena debutó a finales de mayo con su banda Barón y sus nenas en la inauguración de un bar en Villa Urquiza. En esa ocasión, se la vio espléndida sobre el escenario pero bastante cabizbaja al finalizar el show.

"Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas", escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show.

Pero este fin de semana Jimena y su banda fueron sólo sonrisas en la presentación que realizaron en Tequila, la disco preferida de los famosos. La agrupación tocó en la madrugada del domingo y la rompió de la mano de temas como el hit Uptown Funk de Bruno Mars y Mercy, de Duffy.

“Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show, en la que se la ve cantando muy sexy con un vestido negro cortito y escotado. ¡Diosa talentosa! 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit