ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón la rompió con su banda: rock y mucho ritmo en una disco top

La actriz se presentó junto a Barón y sus nenas en Tequila, donde deslumbró con su voz y actitud sobre el escenario.

21 de septiembre 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que volvió al país, Jimena Barón decidió retomar con todo la carrera artística que había dejado en stand by para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera futbolística por Europa. Convertida en la orgullosa mamá de Morrison y separada definitivamente del jugador, la actriz no sólo volvió a la televisión de la mano de su entrañable Gilda en Esperanza mía sino que también se lanzó como cantante.

En medio de la crisis con Osvaldo, Jimena debutó a finales de mayo con su banda Barón y sus nenas en la inauguración de un bar en Villa Urquiza. En esa ocasión, se la vio espléndida sobre el escenario pero bastante cabizbaja al finalizar el show.

"Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas", escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show.

Pero este fin de semana Jimena y su banda fueron sólo sonrisas en la presentación que realizaron en Tequila, la disco preferida de los famosos. La agrupación tocó en la madrugada del domingo y la rompió de la mano de temas como el hit Uptown Funk de Bruno Mars y Mercy, de Duffy.

“Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show, en la que se la ve cantando muy sexy con un vestido negro cortito y escotado. ¡Diosa talentosa! 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit