ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón la rompió con su banda: rock y mucho ritmo en una disco top

La actriz se presentó junto a Barón y sus nenas en Tequila, donde deslumbró con su voz y actitud sobre el escenario.

21 de septiembre 2015, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que volvió al país, Jimena Barón decidió retomar con todo la carrera artística que había dejado en stand by para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera futbolística por Europa. Convertida en la orgullosa mamá de Morrison y separada definitivamente del jugador, la actriz no sólo volvió a la televisión de la mano de su entrañable Gilda en Esperanza mía sino que también se lanzó como cantante.

En medio de la crisis con Osvaldo, Jimena debutó a finales de mayo con su banda Barón y sus nenas en la inauguración de un bar en Villa Urquiza. En esa ocasión, se la vio espléndida sobre el escenario pero bastante cabizbaja al finalizar el show.

"Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas", escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show.

Pero este fin de semana Jimena y su banda fueron sólo sonrisas en la presentación que realizaron en Tequila, la disco preferida de los famosos. La agrupación tocó en la madrugada del domingo y la rompió de la mano de temas como el hit Uptown Funk de Bruno Mars y Mercy, de Duffy.

“Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show, en la que se la ve cantando muy sexy con un vestido negro cortito y escotado. ¡Diosa talentosa! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit