Jimena Barón la rompió con su banda: rock y mucho ritmo en una disco top

La actriz se presentó junto a Barón y sus nenas en Tequila, donde deslumbró con su voz y actitud sobre el escenario.

Jimena Barón la rompió con su banda

Desde que volvió al país, Jimena Barón decidió retomar con todo la carrera artística que había dejado en stand by para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera futbolística por Europa. Convertida en la orgullosa mamá de Morrison y separada definitivamente del jugador, la actriz no sólo volvió a la televisión de la mano de su entrañable Gilda en Esperanza mía sino que también se lanzó como cantante.

En medio de la crisis con Osvaldo, Jimena debutó a finales de mayo con su banda Barón y sus nenas en la inauguración de un bar en Villa Urquiza. En esa ocasión, se la vio espléndida sobre el escenario pero bastante cabizbaja al finalizar el show.

"Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas", escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show.

Pero este fin de semana Jimena y su banda fueron sólo sonrisas en la presentación que realizaron en Tequila, la disco preferida de los famosos. La agrupación tocó en la madrugada del domingo y la rompió de la mano de temas como el hit Uptown Funk de Bruno Mars y Mercy, de Duffy.

Ayer enloquecimos todos en Tequila con el show Barón y sus nenas”, escribió Jimena en Instagram junto a una foto del show, en la que se la ve cantando muy sexy con un vestido negro cortito y escotado. ¡Diosa talentosa!