ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood

La actriz y el joven que interpretó al Potro Rodrigo en el filme de su vida, muy acaramelados. ¡Fotos de Ciudad!

09 de agosto 2018, 11:07hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)
Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El romance de Jimena Barón y Rodrigo Romero va viento en popa y ni el frío y la lluvia parece detenerlo. En la gélida noche del miércoles, la parejita enfrentó las bajas temperaturas de la noche porteña para disfrutar de una romántica cena en el coqueto barrio de Palermo Hollywood.

Ciudad encontró a la actriz y el protagonista del filme basado en la vida del “Potro” Rodrigo Bueno a puro brindis con champagne en el restaurante La Cabrera. Muy mimosos, Barón y Romero se mostraron súper enamorados junto a un grupo de amigos.

Días atrás, Jimena compartió en su cuenta personal de Instagram la primera foto con Rodrigo. Luego de blanquear la relación, la también cantante escribió un fuerte mensaje. "Rodeáte de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, publicó Barón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit