ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood

La actriz y el joven que interpretó al Potro Rodrigo en el filme de su vida, muy acaramelados. ¡Fotos de Ciudad!

09 de agosto 2018, 11:07hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)
Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El romance de Jimena Barón y Rodrigo Romero va viento en popa y ni el frío y la lluvia parece detenerlo. En la gélida noche del miércoles, la parejita enfrentó las bajas temperaturas de la noche porteña para disfrutar de una romántica cena en el coqueto barrio de Palermo Hollywood.

Ciudad encontró a la actriz y el protagonista del filme basado en la vida del “Potro” Rodrigo Bueno a puro brindis con champagne en el restaurante La Cabrera. Muy mimosos, Barón y Romero se mostraron súper enamorados junto a un grupo de amigos.

Días atrás, Jimena compartió en su cuenta personal de Instagram la primera foto con Rodrigo. Luego de blanquear la relación, la también cantante escribió un fuerte mensaje. "Rodeáte de gente que te haga bien y te haga reír. Regalate no tener que caretearla. No es tan larga la vida como para andar agradándole a los giles”, publicó Barón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit