ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance: ¡fotos exclusivas de Ciudad de la primera salida oficial

La actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno se mostraron juntos. ¡Espiá!

22 de julio 2018, 12:10hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) ya no se esconden. Tras su apasionada escapada romántica a las playas de Brasil (donde fueron retratados infraganti por primera vez), la actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno regresaron a Buenos Aires. El sábado por la noche, tuvieron su primera salida “oficial” ¡y Ciudad estuvo ahí para retratarlo todo!

La flamante parejita fue a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, quien también es corista en la banda de Barón, en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena y Rodrigo se mostraron muy cómplices y divertidos durante la velada en la que -obviamente- también hubo tiempo para mimos en la oscuridad. Además, la actriz se subió al escenario para acompañar a la cantante en la canción La Bikina, de Luis Miguel.

Luego, Jimena, Rodrigo y un grupo de amigos continuaron la noche con una cena. La parejita pasó por el restaurante El estanciero, del coqueto barrio de Las Cañitas, a unas pocas cuadras de distancia. Allí, la parejita se quedó hasta las 2 de la madrugada para, finalmente, retirarse junta en la camioneta de Viciedo para cerrar la velada en soledad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Jimena Barón y Rodrigo Romero!

¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)
¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit