ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance: ¡fotos exclusivas de Ciudad de la primera salida oficial

La actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno se mostraron juntos. ¡Espiá!

22 de julio 2018, 12:10hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) ya no se esconden. Tras su apasionada escapada romántica a las playas de Brasil (donde fueron retratados infraganti por primera vez), la actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno regresaron a Buenos Aires. El sábado por la noche, tuvieron su primera salida “oficial” ¡y Ciudad estuvo ahí para retratarlo todo!

La flamante parejita fue a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, quien también es corista en la banda de Barón, en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena y Rodrigo se mostraron muy cómplices y divertidos durante la velada en la que -obviamente- también hubo tiempo para mimos en la oscuridad. Además, la actriz se subió al escenario para acompañar a la cantante en la canción La Bikina, de Luis Miguel.

Luego, Jimena, Rodrigo y un grupo de amigos continuaron la noche con una cena. La parejita pasó por el restaurante El estanciero, del coqueto barrio de Las Cañitas, a unas pocas cuadras de distancia. Allí, la parejita se quedó hasta las 2 de la madrugada para, finalmente, retirarse junta en la camioneta de Viciedo para cerrar la velada en soledad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Jimena Barón y Rodrigo Romero!

¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)
¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit