ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance: ¡fotos exclusivas de Ciudad de la primera salida oficial

La actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno se mostraron juntos. ¡Espiá!

22 de julio 2018, 12:10hs
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) ya no se esconden. Tras su apasionada escapada romántica a las playas de Brasil (donde fueron retratados infraganti por primera vez), la actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Bueno regresaron a Buenos Aires. El sábado por la noche, tuvieron su primera salida “oficial” ¡y Ciudad estuvo ahí para retratarlo todo!

La flamante parejita fue a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, quien también es corista en la banda de Barón, en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena y Rodrigo se mostraron muy cómplices y divertidos durante la velada en la que -obviamente- también hubo tiempo para mimos en la oscuridad. Además, la actriz se subió al escenario para acompañar a la cantante en la canción La Bikina, de Luis Miguel.

Luego, Jimena, Rodrigo y un grupo de amigos continuaron la noche con una cena. La parejita pasó por el restaurante El estanciero, del coqueto barrio de Las Cañitas, a unas pocas cuadras de distancia. Allí, la parejita se quedó hasta las 2 de la madrugada para, finalmente, retirarse junta en la camioneta de Viciedo para cerrar la velada en soledad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Jimena Barón y Rodrigo Romero!

¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)
¡Romance blanqueado! La primera salida oficial de Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit