ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la transformación que sufrió su cuerpo al ser vegetariana: "Tengo la piel mucho más linda"

La cantante cambió su forma de alimentación hace algunos meses y considera que la diferencia es muy visible.

23 de abril 2020, 00:18hs
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que desde hacía dos meses se había hecho vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, explicó ella; y este miércoles mostró los resultados de este cambio.

La cuarentena puso a Jimena en modo reflexivo y desde hace varias semanas comparte sus pensamientos a través de las redes sociales, sobre todo en lo referente a sus aislamiento de todos sus seres queridos, con la excepción de su hijo Momo, claro está.  Este miércoles, la cantante decidió hablar sobre la forma en la que le cambió la vida el vegetarianismo, y mostró el aspecto más visible del mismo. 

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones", escribió la cantante, a modo de introducción.

"La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.  Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", concluyó, con la esperanza de que la cuarentena termine lo más pronto posible. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit