ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la transformación que sufrió su cuerpo al ser vegetariana: "Tengo la piel mucho más linda"

La cantante cambió su forma de alimentación hace algunos meses y considera que la diferencia es muy visible.

23 de abril 2020, 00:18hs
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Seguinos en Google

En enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que desde hacía dos meses se había hecho vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, explicó ella; y este miércoles mostró los resultados de este cambio.

La cuarentena puso a Jimena en modo reflexivo y desde hace varias semanas comparte sus pensamientos a través de las redes sociales, sobre todo en lo referente a sus aislamiento de todos sus seres queridos, con la excepción de su hijo Momo, claro está.  Este miércoles, la cantante decidió hablar sobre la forma en la que le cambió la vida el vegetarianismo, y mostró el aspecto más visible del mismo. 

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones", escribió la cantante, a modo de introducción.

"La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.  Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", concluyó, con la esperanza de que la cuarentena termine lo más pronto posible. 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit