ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la transformación que sufrió su cuerpo al ser vegetariana: "Tengo la piel mucho más linda"

La cantante cambió su forma de alimentación hace algunos meses y considera que la diferencia es muy visible.

23 de abril 2020, 00:18hs
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales

En enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que desde hacía dos meses se había hecho vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, explicó ella; y este miércoles mostró los resultados de este cambio.

La cuarentena puso a Jimena en modo reflexivo y desde hace varias semanas comparte sus pensamientos a través de las redes sociales, sobre todo en lo referente a sus aislamiento de todos sus seres queridos, con la excepción de su hijo Momo, claro está.  Este miércoles, la cantante decidió hablar sobre la forma en la que le cambió la vida el vegetarianismo, y mostró el aspecto más visible del mismo. 

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones", escribió la cantante, a modo de introducción.

"La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.  Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", concluyó, con la esperanza de que la cuarentena termine lo más pronto posible. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit