ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la transformación que sufrió su cuerpo al ser vegetariana: "Tengo la piel mucho más linda"

La cantante cambió su forma de alimentación hace algunos meses y considera que la diferencia es muy visible.

23 de abril 2020, 00:18hs
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Seguinos en

En enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que desde hacía dos meses se había hecho vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, explicó ella; y este miércoles mostró los resultados de este cambio.

La cuarentena puso a Jimena en modo reflexivo y desde hace varias semanas comparte sus pensamientos a través de las redes sociales, sobre todo en lo referente a sus aislamiento de todos sus seres queridos, con la excepción de su hijo Momo, claro está.  Este miércoles, la cantante decidió hablar sobre la forma en la que le cambió la vida el vegetarianismo, y mostró el aspecto más visible del mismo. 

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones", escribió la cantante, a modo de introducción.

"La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.  Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", concluyó, con la esperanza de que la cuarentena termine lo más pronto posible. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit