ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló la transformación que sufrió su cuerpo al ser vegetariana: "Tengo la piel mucho más linda"

La cantante cambió su forma de alimentación hace algunos meses y considera que la diferencia es muy visible.

23 de abril 2020, 00:18hs
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Jimena Barón reveló la ventaja de haberse hecho vegetariana: La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales
Seguinos en Google

En enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que desde hacía dos meses se había hecho vegetariana. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, explicó ella; y este miércoles mostró los resultados de este cambio.

La cuarentena puso a Jimena en modo reflexivo y desde hace varias semanas comparte sus pensamientos a través de las redes sociales, sobre todo en lo referente a sus aislamiento de todos sus seres queridos, con la excepción de su hijo Momo, claro está.  Este miércoles, la cantante decidió hablar sobre la forma en la que le cambió la vida el vegetarianismo, y mostró el aspecto más visible del mismo. 

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta. Todo esto en 15 minutos aproximadamente, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones", escribió la cantante, a modo de introducción.

"La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.  Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", concluyó, con la esperanza de que la cuarentena termine lo más pronto posible. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit