ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el terrible accidente escatológico que sufrió con su celular: "La alegría es que anda"

Durante sus vacaciones en Jamaica, su dispositivo móvil se le cayó a un lugar impensado. Por suerte, todavía funciona.

09 de febrero 2023, 07:00hs
Jimena Barón contó el terrible accidente escatológico que sufrió con su celular.
Jimena Barón contó el terrible accidente escatológico que sufrió con su celular.

Luego de una jornada playera con su novio y su hijo, Jimena Barón se mostró súper feliz jugando al ping pong en la sala de juegos de su hotel all inclusive.

Junto al video dejándolo todo en el tenis de mesa, la cantante les contó a sus seguidoras que estaba re contenta porque su celular aún funciona.

Su dispositivo móvil sufrió un accidente escatológico cuando Jime fue al baño antes de ir a la playa con Matías y Momo.

¿Qué le había pasado? Su dispositivo móvil sufrió un accidente escatológico cuando Jime fue al baño antes de ir a la playa con Matías y Momo.

EL ACCIDENTE ESCATOLÓGICO QUE SUFRIÓ JIME BARÓN CON SU CELULAR

"Minutos antes de esto, se me cayó el celular entero en el inodoro con pis (mío). La alegría es que igualmente ANDA", reveló Jime, entre risas y agradecida porque no se le rompió.

Jimena Barón reveló el terrible accidente escatológico que sufrió con su celular: "La alegría es que anda"
Jimena Barón reveló el terrible accidente escatológico que sufrió con su celular: "La alegría es que anda"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit