ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

La actriz aprovechó la cuarta visita de la mítica banda británica a la Argentina para confesar su fanatismo. ¡Mirá la foto!

10 de febrero 2016, 11:32hs
Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"
Seguinos en Google

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina sacó a la luz el fanatismo de Jimena Barón (28) por la banda británica. "A los Stones ¡los amo! Tengo un tatuaje. Me quedé afuera, necesito que alguien me ayude a conseguir una entrada. Hago publicidad, me saco fotos. Cualquier marca, se los ruego, tiene que haber alguna que quiera ayudarme. La compro, pero no sé qué hacer", decía la semana pasada la talentosa actriz en Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el que pedía a gritos conseguir un lugar para ver uno de los tres recitales que los músicos comenzaron a dar en el Estadio Único de La Plata.

"¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", escribió Jimena en Twitter y mostró el tatuaje.

En su relato, Jimena no sólo expuso su deseo de ver a la banda de Mick Jagger en vivo, sino también el tatuaje –hasta hoy oculto- que lleva en su piel en honor a ellos. "¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", twitteó Barón, feliz de tener su entrada, y adjuntó la foto que deja en evidencia su amor por la banda. A los 15 años, Jimena fue al tatuador y estampó en su piel la legua que representa a los Rolling Stones.

Jimena comparte la pasión por las Majestades satánicas con su expareja, Daniel Osvaldo, quien no se perdió el primer mega show en La Plata: al futbolista de Boca no lo frenó la intensa lluvia del domingo pasado y arribó al estadio con su nueva novia, Benedetta Mazza.

Estamos todos re manija con los @RollingStones no !?!?!?! 👅👅👅👅👅👅👅💥💥💥💥💥💥🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 7, 2016

Madre de Diooooosssssss!!!!! Llegó el diaaaaaaaa !!!!! @RollingStones allá vamos!!!!!! #tattoo #2003 #nadiesabia 🙋🏼 pic.twitter.com/nshvC7dpt3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 10, 2016

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit