ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

La actriz aprovechó la cuarta visita de la mítica banda británica a la Argentina para confesar su fanatismo. ¡Mirá la foto!

10 de febrero 2016, 11:32hs
Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"
Seguinos en Google

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina sacó a la luz el fanatismo de Jimena Barón (28) por la banda británica. "A los Stones ¡los amo! Tengo un tatuaje. Me quedé afuera, necesito que alguien me ayude a conseguir una entrada. Hago publicidad, me saco fotos. Cualquier marca, se los ruego, tiene que haber alguna que quiera ayudarme. La compro, pero no sé qué hacer", decía la semana pasada la talentosa actriz en Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el que pedía a gritos conseguir un lugar para ver uno de los tres recitales que los músicos comenzaron a dar en el Estadio Único de La Plata.

"¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", escribió Jimena en Twitter y mostró el tatuaje.

En su relato, Jimena no sólo expuso su deseo de ver a la banda de Mick Jagger en vivo, sino también el tatuaje –hasta hoy oculto- que lleva en su piel en honor a ellos. "¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", twitteó Barón, feliz de tener su entrada, y adjuntó la foto que deja en evidencia su amor por la banda. A los 15 años, Jimena fue al tatuador y estampó en su piel la legua que representa a los Rolling Stones.

Jimena comparte la pasión por las Majestades satánicas con su expareja, Daniel Osvaldo, quien no se perdió el primer mega show en La Plata: al futbolista de Boca no lo frenó la intensa lluvia del domingo pasado y arribó al estadio con su nueva novia, Benedetta Mazza.

Estamos todos re manija con los @RollingStones no !?!?!?! 👅👅👅👅👅👅👅💥💥💥💥💥💥🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 7, 2016

Madre de Diooooosssssss!!!!! Llegó el diaaaaaaaa !!!!! @RollingStones allá vamos!!!!!! #tattoo #2003 #nadiesabia 🙋🏼 pic.twitter.com/nshvC7dpt3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 10, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit