Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

La actriz aprovechó la cuarta visita de la mítica banda británica a la Argentina para confesar su fanatismo. ¡Mirá la foto!

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina sacó a la luz el fanatismo de Jimena Barón (28) por la banda británica. "A los Stones ¡los amo! Tengo un tatuaje. Me quedé afuera, necesito que alguien me ayude a conseguir una entrada. Hago publicidad, me saco fotos. Cualquier marca, se los ruego, tiene que haber alguna que quiera ayudarme. La compro, pero no sé qué hacer", decía la semana pasada la talentosa actriz en Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el que pedía a gritos conseguir un lugar para ver uno de los tres recitales que los músicos comenzaron a dar en el Estadio Único de La Plata.

"¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", escribió Jimena en Twitter y mostró el tatuaje.

En su relato, Jimena no sólo expuso su deseo de ver a la banda de Mick Jagger en vivo, sino también el tatuaje –hasta hoy oculto- que lleva en su piel en honor a ellos. "¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", twitteó Barón, feliz de tener su entrada, y adjuntó la foto que deja en evidencia su amor por la banda. A los 15 años, Jimena fue al tatuador y estampó en su piel la legua que representa a los Rolling Stones.

Jimena comparte la pasión por las Majestades satánicas con su expareja, Daniel Osvaldo, quien no se perdió el primer mega show en La Plata: al futbolista de Boca no lo frenó la intensa lluvia del domingo pasado y arribó al estadio con su nueva novia, Benedetta Mazza.