ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

La actriz aprovechó la cuarta visita de la mítica banda británica a la Argentina para confesar su fanatismo. ¡Mirá la foto!

10 de febrero 2016, 11:32hs
Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"
Seguinos en Google

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina sacó a la luz el fanatismo de Jimena Barón (28) por la banda británica. "A los Stones ¡los amo! Tengo un tatuaje. Me quedé afuera, necesito que alguien me ayude a conseguir una entrada. Hago publicidad, me saco fotos. Cualquier marca, se los ruego, tiene que haber alguna que quiera ayudarme. La compro, pero no sé qué hacer", decía la semana pasada la talentosa actriz en Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el que pedía a gritos conseguir un lugar para ver uno de los tres recitales que los músicos comenzaron a dar en el Estadio Único de La Plata.

"¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", escribió Jimena en Twitter y mostró el tatuaje.

En su relato, Jimena no sólo expuso su deseo de ver a la banda de Mick Jagger en vivo, sino también el tatuaje –hasta hoy oculto- que lleva en su piel en honor a ellos. "¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", twitteó Barón, feliz de tener su entrada, y adjuntó la foto que deja en evidencia su amor por la banda. A los 15 años, Jimena fue al tatuador y estampó en su piel la legua que representa a los Rolling Stones.

Jimena comparte la pasión por las Majestades satánicas con su expareja, Daniel Osvaldo, quien no se perdió el primer mega show en La Plata: al futbolista de Boca no lo frenó la intensa lluvia del domingo pasado y arribó al estadio con su nueva novia, Benedetta Mazza.

Estamos todos re manija con los @RollingStones no !?!?!?! 👅👅👅👅👅👅👅💥💥💥💥💥💥🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 7, 2016

Madre de Diooooosssssss!!!!! Llegó el diaaaaaaaa !!!!! @RollingStones allá vamos!!!!!! #tattoo #2003 #nadiesabia 🙋🏼 pic.twitter.com/nshvC7dpt3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 10, 2016

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit