ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

La actriz aprovechó la cuarta visita de la mítica banda británica a la Argentina para confesar su fanatismo. ¡Mirá la foto!

10 de febrero 2016, 11:32hs
Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"
Seguinos en Google

La cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina sacó a la luz el fanatismo de Jimena Barón (28) por la banda británica. "A los Stones ¡los amo! Tengo un tatuaje. Me quedé afuera, necesito que alguien me ayude a conseguir una entrada. Hago publicidad, me saco fotos. Cualquier marca, se los ruego, tiene que haber alguna que quiera ayudarme. La compro, pero no sé qué hacer", decía la semana pasada la talentosa actriz en Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el que pedía a gritos conseguir un lugar para ver uno de los tres recitales que los músicos comenzaron a dar en el Estadio Único de La Plata.

"¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", escribió Jimena en Twitter y mostró el tatuaje.

En su relato, Jimena no sólo expuso su deseo de ver a la banda de Mick Jagger en vivo, sino también el tatuaje –hasta hoy oculto- que lleva en su piel en honor a ellos. "¡¡¡Madre de Diooooosssssss!!! ¡¡¡Llegó el diaaaaaaaa!!! @RollingStones allá vamos. #tattoo #2003 #nadiesabia", twitteó Barón, feliz de tener su entrada, y adjuntó la foto que deja en evidencia su amor por la banda. A los 15 años, Jimena fue al tatuador y estampó en su piel la legua que representa a los Rolling Stones.

Jimena comparte la pasión por las Majestades satánicas con su expareja, Daniel Osvaldo, quien no se perdió el primer mega show en La Plata: al futbolista de Boca no lo frenó la intensa lluvia del domingo pasado y arribó al estadio con su nueva novia, Benedetta Mazza.

Estamos todos re manija con los @RollingStones no !?!?!?! 👅👅👅👅👅👅👅💥💥💥💥💥💥🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 7, 2016

Madre de Diooooosssssss!!!!! Llegó el diaaaaaaaa !!!!! @RollingStones allá vamos!!!!!! #tattoo #2003 #nadiesabia 🙋🏼 pic.twitter.com/nshvC7dpt3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 10, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit