ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo: "La hice antes de mandármela"

La artista respondió sin filtro si Ya no te extraño está inspirada en su ex, el padre de Momo.

05 de junio 2021, 19:24hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló si su nueva canción de desamor está dedicada a Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 02 de junio, a dos meses de lanzar Flor de involución, Jimena Barón estrenó su nueva canción, Ya no te extraño, y las especulaciones sobre el tema no tardaron en poner en escena a Daniel Osvaldo.

La artista eligió para el videoclip a un modelo que muchos asociaron estéticamente con su ex, padre de su hijo Momo. Además de la significativa letra de la canción, sobre el desamor y los vínculos tóxicos que cuestan soltar.

"Pero si te veo y se me olvida todo. Y todo lo malo se convierte en oro. Si es que quedo ciega junto a mi tesoro, no puedo recordar. Que disfrazaste de verdad a todas tus mentiras y yo te perdonaba, aunque no te creía. Cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción", reza una de las estrofas de Ya no te extraño, en la que Jimena habla de un amor difícil de olvidar y que hace daño.

En nota con LAM, la actriz y cantante habló de la canción y aseguró que no fue dedicada a Daniel, tras su última reconciliación fallida, dado que la escribió dos meses y medio antes de volver a apostar a la pareja con el exfutbolista, en el tiempo que se mudó a su casona en Banfield.

"El amor es muy universal. La pareja que uno no olvida es universal, la que no puedo ser. Son cosas universales. Obvio que hay links de la vida real. Aparte, no tuve una sola relación".

"¿El ‘ya no te extraño’ es un palito?”, le preguntó Maite a la jurado de La Academia. Y ella respondió: "Palitos no, chicos. Es música. Me sorprende un poco esto. Está Luis Miguel, está Ricky Martin, está El Polaco, que le cantan al amor y a las ex. Las minas, como Karina (La Princesita) y yo somos unas resentidas, porque hablamos de amor y de cosas que no superamos. ¡Vayan a encargarse de sus vidas! Cada uno hace lo que puede. Bastante que hacemos canciones con lo que nos pasa".

"No, no está dedicado a nadie. Yo la hice en febrero del 2020, antes de mandarme el cagadón".

Tras una pausa de su firme declaración, Barón profundizó: "El amor es muy universal. La pareja que uno no olvida es universal, la que no puedo ser. Son cosas universales. Obvio que hay links de la vida real. Aparte, no tuve una sola relación, tuve varias".

Buscando concreción en las palabras de la artista, Maite Peñoñori repreguntó: "¿Pero está dedicad a alguien o no?". Fue entonces que Jimena Barón aseguró que no está destinada a un ex en particular, como lo es Daniel Osvaldo: "No, no está dedicado a nadie. Yo la hice en febrero del 2020, antes de mandarme el cagadón".

Leé también

Jimena Barón disparó contra quienes la criticaron por su nueva canción dedicada a Daniel Osvaldo

El descargo de Jimena Barón tras las críticas por dedicarle un tema de desamor a Osvaldo: "Algunos seguimos ahí y no podemos soltar"

Filoso análisis de José María Listorti sobre las canciones de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo

Filoso análisis de Listorti sobre las canciones de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: "Hay que soltar un poco"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit