ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli: "Volvió odiado, se quería quedar a vivir"

La artista contó por qué su hijo se quedó en lo de su jefe y dio detalles del berrinche que le hizo el menor después.

24 de agosto 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de Jimena Barón de ir al asado que organizó Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Morrison "Momo" Osvaldo dio paso a una insólita situación: el hijo de la artista se quiso quedar a dormir en la casa del conductor de ShowMatch y ella se fue a bailar con amigos y Matías Palleiro, joven con el que está iniciando un romance bajo perfil.

El espectacular fin de semana que compartió Morrison con los hijos de Tinelli y Valdés generó que el niño le haga un picante reclamo a su mamá, al volver a su hogar. "Momo volvió odiado", anticipó la artista, con humor, en nota con LAM.

Luego dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y explicó por qué no fue al almuerzo con Matías Palleiro: "Al asado fui con Momo. Él es mi pareja de la vida y el finde estamos juntos. Marcelo jode, te expone. Esta vez no cedí. Estoy aprendiendo lo de los tiempos y vamos de poco".

"Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí".

Consultada por el hecho de que su hijo se quedó en lo de su jefe, Jimena contestó: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía a dormir con Marcelo, y Tinellil le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia".

Acto seguido, Jimena Barón reveló el berrinche infantil que le hizo Momo al regresar a su hogar: "Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaba Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió".

Leé también

Las fotos de Jimena Barón y Momo camino al asado del jurado de La Academia: looks cancheros y mucha onda (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Jimena Barón y Momo camino al asado del jurado de La Academia: looks cancheros y mucha onda

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar: "Buscate un novio porque quiero un hermano"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena BarónMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit