Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli: "Volvió odiado, se quería quedar a vivir"

La artista contó por qué su hijo se quedó en lo de su jefe y dio detalles del berrinche que le hizo el menor después.

Jimena Barón reveló el reclamo de Momo tras quedarse a dormir en la casa de Marcelo Tinelli

La decisión de Jimena Barón de ir al asado que organizó Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Morrison "Momo" Osvaldo dio paso a una insólita situación: el hijo de la artista se quiso quedar a dormir en la casa del conductor de ShowMatch y ella se fue a bailar con amigos y Matías Palleiro, joven con el que está iniciando un romance bajo perfil.

El espectacular fin de semana que compartió Morrison con los hijos de Tinelli y Valdés generó que el niño le haga un picante reclamo a su mamá, al volver a su hogar. "Momo volvió odiado", anticipó la artista, con humor, en nota con LAM.

Luego dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y explicó por qué no fue al almuerzo con Matías Palleiro: "Al asado fui con Momo. Él es mi pareja de la vida y el finde estamos juntos. Marcelo jode, te expone. Esta vez no cedí. Estoy aprendiendo lo de los tiempos y vamos de poco".

"Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí".

Consultada por el hecho de que su hijo se quedó en lo de su jefe, Jimena contestó: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía a dormir con Marcelo, y Tinellil le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia".

Acto seguido, Jimena Barón reveló el berrinche infantil que le hizo Momo al regresar a su hogar: "Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaba Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió".