ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

La cantante respondió en Instagram preguntas de sus seguidores y contó qué detalles ama de una pareja.

07 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó los requisitos que tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días, huela rico y destile pasión"
Seguinos en Google

Luego de negar con una divertida frase que está soltera, y que no regresó con ninguna expareja, Jimena Barón aceptó responder consultas de sus seguidores de Instagram. Y las preguntas sobre el estado de su corazón no faltaron.

“¿Es importante que el hombre sea detallista?”, le preguntaron a la cantante y ella respondió qué gestos la enamoran. “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente”, escribió.

“Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”, aseguró, dejando en claro que el candidato no tiene que tener costosos regalos o actitudes grandilocuentes para ganarse su amor.

¡A tomar nota! Jimena Barón dio los requisitos de un hombre para conquistarla.

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"
Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit