ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

La cantante respondió en Instagram preguntas de sus seguidores y contó qué detalles ama de una pareja.

07 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó los requisitos que tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días, huela rico y destile pasión"
Seguinos en Google

Luego de negar con una divertida frase que está soltera, y que no regresó con ninguna expareja, Jimena Barón aceptó responder consultas de sus seguidores de Instagram. Y las preguntas sobre el estado de su corazón no faltaron.

“¿Es importante que el hombre sea detallista?”, le preguntaron a la cantante y ella respondió qué gestos la enamoran. “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente”, escribió.

“Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”, aseguró, dejando en claro que el candidato no tiene que tener costosos regalos o actitudes grandilocuentes para ganarse su amor.

¡A tomar nota! Jimena Barón dio los requisitos de un hombre para conquistarla.

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"
Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit