ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

La cantante respondió en Instagram preguntas de sus seguidores y contó qué detalles ama de una pareja.

07 de mayo 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó los requisitos que tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días, huela rico y destile pasión"

Luego de negar con una divertida frase que está soltera, y que no regresó con ninguna expareja, Jimena Barón aceptó responder consultas de sus seguidores de Instagram. Y las preguntas sobre el estado de su corazón no faltaron.

“¿Es importante que el hombre sea detallista?”, le preguntaron a la cantante y ella respondió qué gestos la enamoran. “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente”, escribió.

“Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”, aseguró, dejando en claro que el candidato no tiene que tener costosos regalos o actitudes grandilocuentes para ganarse su amor.

¡A tomar nota! Jimena Barón dio los requisitos de un hombre para conquistarla.

Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"
Jimena Barón reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: "Que se bañe todos los días y destile pasión"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit