ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo: "Se suplanta con masajes, entrenando y bifes de 500 gramos"

La actriz publicó varios videos en Instagram Stories hablando de su intimidad. ¡Dales play!

11 de marzo 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo en soledad

Diosa soltera y sin apuro, Jimena Barón compartió varios videos en Instagram Stories con sus más de tres millones de seguidores en la red social. Recientemente separada del tenista Juan Martín del Potro, la actriz contó detalles de su intimidad en la plataforma y reveló con qué reemplaza el sexo en la soledad.

“¿Se puede vivir sin sexo? Si, si, se suplanta entrenando, con masajes y con esos bifes que como yo de 500-600 gramos de carne”, respondió con humor, utilizando una aplicación que modifica el rostro y el tono de voz.

“Jajaja, yo no lo digo, no lo contesto. No, yo jamás dije ni diré con quién me hablo. Eso es de tilinga poco profesional y yo soy muy profesional”, bromeó en otro clip. Una de las consultas recurrentes de sus fans -ahora que está soltera- es si está aprovechando para conocer otros hombres. La respuesta de Jimena fue contundente. “¿Pero debés estar a full, ¿no? Jajajajajajajjaja…. No”, dice la actriz.

Finalmente, compartió un divertido video de una mangosta con su voz en el que sobreescribió la leyenda “Cuando pensás salir después de 32 años”: “Ok, hoy salgo, ¿adónde sale chicos la gente un sábado?”.

¡Dales play!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit