ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo: "Se suplanta con masajes, entrenando y bifes de 500 gramos"

La actriz publicó varios videos en Instagram Stories hablando de su intimidad. ¡Dales play!

11 de marzo 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo en soledad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa soltera y sin apuro, Jimena Barón compartió varios videos en Instagram Stories con sus más de tres millones de seguidores en la red social. Recientemente separada del tenista Juan Martín del Potro, la actriz contó detalles de su intimidad en la plataforma y reveló con qué reemplaza el sexo en la soledad.

“¿Se puede vivir sin sexo? Si, si, se suplanta entrenando, con masajes y con esos bifes que como yo de 500-600 gramos de carne”, respondió con humor, utilizando una aplicación que modifica el rostro y el tono de voz.

“Jajaja, yo no lo digo, no lo contesto. No, yo jamás dije ni diré con quién me hablo. Eso es de tilinga poco profesional y yo soy muy profesional”, bromeó en otro clip. Una de las consultas recurrentes de sus fans -ahora que está soltera- es si está aprovechando para conocer otros hombres. La respuesta de Jimena fue contundente. “¿Pero debés estar a full, ¿no? Jajajajajajajjaja…. No”, dice la actriz.

Finalmente, compartió un divertido video de una mangosta con su voz en el que sobreescribió la leyenda “Cuando pensás salir después de 32 años”: “Ok, hoy salgo, ¿adónde sale chicos la gente un sábado?”.

¡Dales play!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit