ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo: "Se suplanta con masajes, entrenando y bifes de 500 gramos"

La actriz publicó varios videos en Instagram Stories hablando de su intimidad. ¡Dales play!

11 de marzo 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló con qué reemplaza el sexo en soledad

Diosa soltera y sin apuro, Jimena Barón compartió varios videos en Instagram Stories con sus más de tres millones de seguidores en la red social. Recientemente separada del tenista Juan Martín del Potro, la actriz contó detalles de su intimidad en la plataforma y reveló con qué reemplaza el sexo en la soledad.

“¿Se puede vivir sin sexo? Si, si, se suplanta entrenando, con masajes y con esos bifes que como yo de 500-600 gramos de carne”, respondió con humor, utilizando una aplicación que modifica el rostro y el tono de voz.

“Jajaja, yo no lo digo, no lo contesto. No, yo jamás dije ni diré con quién me hablo. Eso es de tilinga poco profesional y yo soy muy profesional”, bromeó en otro clip. Una de las consultas recurrentes de sus fans -ahora que está soltera- es si está aprovechando para conocer otros hombres. La respuesta de Jimena fue contundente. “¿Pero debés estar a full, ¿no? Jajajajajajajjaja…. No”, dice la actriz.

Finalmente, compartió un divertido video de una mangosta con su voz en el que sobreescribió la leyenda “Cuando pensás salir después de 32 años”: “Ok, hoy salgo, ¿adónde sale chicos la gente un sábado?”.

¡Dales play!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit