Jimena Barón reveló por qué abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con Carla Peterson y Griselda Siciliani

La actriz contó con mucho humor el motivo que la llevó a irse del chat que tenía con sus famosas amigas. ¡Mirá!

La divertida anécdota de Jimena Barón con Carla Peterson y Griselda Siciliani

Jimena Barón (31), quien tomó la posta de la conducción de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, recibió en el programa a su gran amiga Carla Peterson (44).

En una charla relajada y divertida, vieron el video que les envió otra amiga de ambas: Griselda Siciliani (40). Divertida, les dijo: “Tengo una denuncia para hacer. Tenemos un grupo de WhatsApp muy rancio, no lo usamos nunca y por eso me incluyo en la denuncia”.

Acto seguido, Griselda contó qué pasó con el chat que tiene con sus amigas y Claudia “Gunda” Fontán (54): “Lo abro para mandarles un mensajito, digo 'les mando un mensajito a las chicas para saber cómo andan Jime, Carla y la Gunda'. Pero Jimena Barón salió del grupo e 28 de abril. ¿Qué onda Jime? ¿Que sos, millennial? ¿Te fuiste? Bueno, tristísimo. Las amo, sé que estamos juntos a pesar de que los grupos de WhatsApp son una porquería importantísima”.

Barón: "La verdad es que era el grupo más inactivo. No sé si fue Griselda o quién fue que propuso hacer un grupo, haciéndose la moderna. Llegó un momento en el que empecé a limpiar".

Tras ver el video de Siciliani, Carla confesó que no se había enterado de que Jimena ya no estaba en chat: “No sabía, ¡sos una desubicada!”, le dijo entre risas.

Y Barón explicó el porqué de su partida: “La verdad es que era el grupo más inactivo. No sé si fue Griselda o quién fue que propuso hacer un grupo, haciéndose la moderna y tratando de rejuvenecer y sacarse años de vida con ese intento de chat. Llegó un momento en el que empecé a limpiar. Imaginen el nivel de ranciedad que manejaba el grupo que Carla nunca se enteró que me fui”.

Carla, por su parte, le retrucó también con humor: “Te aburrías porque sos la más joven. Decís ‘las señoras que no tienen nada que hacer y me meten en un chat de WhatsApp. Yo tengo que ir a bailar, mover la cola de acá para allá’”.