ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló por qué abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con Carla Peterson y Griselda Siciliani

La actriz contó con mucho humor el motivo que la llevó a irse del chat que tenía con sus famosas amigas. ¡Mirá!

18 de febrero 2019, 17:02hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Jimena Barón con Carla Peterson y Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Jimena Barón (31), quien tomó la posta de la conducción de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, recibió en el programa a su gran amiga Carla Peterson (44).

En una charla relajada y divertida, vieron el video que les envió otra amiga de ambas: Griselda Siciliani (40). Divertida, les dijo: “Tengo una denuncia para hacer. Tenemos un grupo de WhatsApp muy rancio, no lo usamos nunca y por eso me incluyo en la denuncia”.

Acto seguido, Griselda contó qué pasó con el chat que tiene con sus amigas y Claudia “Gunda” Fontán (54): “Lo abro para mandarles un mensajito, digo 'les mando un mensajito a las chicas para saber cómo andan Jime, Carla y la Gunda'. Pero Jimena Barón salió del grupo e 28 de abril. ¿Qué onda Jime? ¿Que sos, millennial? ¿Te fuiste? Bueno, tristísimo. Las amo, sé que estamos juntos a pesar de que los grupos de WhatsApp son una porquería importantísima”.

Barón: "La verdad es que era el grupo más inactivo. No sé si fue Griselda o quién fue que propuso hacer un grupo, haciéndose la moderna. Llegó un momento en el que empecé a limpiar".

Tras ver el video de Siciliani, Carla confesó que no se había enterado de que Jimena ya no estaba en chat: “No sabía, ¡sos una desubicada!”, le dijo entre risas.

Y Barón explicó el porqué de su partida: “La verdad es que era el grupo más inactivo. No sé si fue Griselda o quién fue que propuso hacer un grupo, haciéndose la moderna y tratando de rejuvenecer y sacarse años de vida con ese intento de chat. Llegó un momento en el que empecé a limpiar. Imaginen el nivel de ranciedad que manejaba el grupo que Carla nunca se enteró que me fui”.

Carla, por su parte, le retrucó también con humor: “Te aburrías porque sos la más joven. Decís ‘las señoras que no tienen nada que hacer y me meten en un chat de WhatsApp. Yo tengo que ir a bailar, mover la cola de acá para allá’”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarla PetersonJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit