ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el picante consejo que le dio a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Le dije 'no dejes nada por nadie'"

La jurado de La Academia contó en LAM cómo fue el inicio de su "amistad pandémica por redes" con la ex de su ex.

09 de abril 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló el consejo que le dio a Jujuy Jiménez cuando se enteró de su romance con Del Potro
Seguinos en Google

La buena onda entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez surgió a raíz del vínculo que ambas tuvieron con Juan Martín del Potro, cuando la actriz ya era ex y corrían rumores de que era la tercera en discordia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Jimena halagó a la  modelo: “Me encanta Sofi, me encanta…”.

Ante las risas pícaras de las angelitas, Barón se explayó: “Tengo la mejor con ella, si yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

Luego, confirmó: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”, agregó la jurado del reality. Entonces, explicó el atrevimiento que se tomó como acto de sororidad hacia su incipiente amiga.

"'Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”.

“Aparte, aproveché y le dije ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan, y dije te vas a bajar, a desaparecer y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”, reveló.

Para concluir con el tema, Ángel de Brito hizo una reflexión con la cual Jimena Barón acordó al cien por ciento: “Las carreras no se dejan, y menos por un chico”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroJimena BarónLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit