ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el picante consejo que le dio a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Le dije 'no dejes nada por nadie'"

La jurado de La Academia contó en LAM cómo fue el inicio de su "amistad pandémica por redes" con la ex de su ex.

09 de abril 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló el consejo que le dio a Jujuy Jiménez cuando se enteró de su romance con Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez surgió a raíz del vínculo que ambas tuvieron con Juan Martín del Potro, cuando la actriz ya era ex y corrían rumores de que era la tercera en discordia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Jimena halagó a la  modelo: “Me encanta Sofi, me encanta…”.

Ante las risas pícaras de las angelitas, Barón se explayó: “Tengo la mejor con ella, si yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

Luego, confirmó: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”, agregó la jurado del reality. Entonces, explicó el atrevimiento que se tomó como acto de sororidad hacia su incipiente amiga.

"'Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”.

“Aparte, aproveché y le dije ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan, y dije te vas a bajar, a desaparecer y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”, reveló.

Para concluir con el tema, Ángel de Brito hizo una reflexión con la cual Jimena Barón acordó al cien por ciento: “Las carreras no se dejan, y menos por un chico”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroJimena BarónLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit