Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón reveló el picante consejo que le dio a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Le dije 'no dejes nada por nadie'"

La jurado de La Academia contó en LAM cómo fue el inicio de su "amistad pandémica por redes" con la ex de su ex.

Jimena Barón reveló el consejo que le dio a Jujuy Jiménez cuando se enteró de su romance con Del Potro

La buena onda entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez surgió a raíz del vínculo que ambas tuvieron con Juan Martín del Potro, cuando la actriz ya era ex y corrían rumores de que era la tercera en discordia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Jimena halagó a la  modelo: “Me encanta Sofi, me encanta…”.

Ante las risas pícaras de las angelitas, Barón se explayó: “Tengo la mejor con ella, si yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

Luego, confirmó: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”, agregó la jurado del reality. Entonces, explicó el atrevimiento que se tomó como acto de sororidad hacia su incipiente amiga.

"'Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”.

“Aparte, aproveché y le dije ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan, y dije te vas a bajar, a desaparecer y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”, reveló.

Para concluir con el tema, Ángel de Brito hizo una reflexión con la cual Jimena Barón acordó al cien por ciento: “Las carreras no se dejan, y menos por un chico”.