ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el picante consejo que le dio a Jujuy Jiménez sobre Del Potro: "Le dije 'no dejes nada por nadie'"

La jurado de La Academia contó en LAM cómo fue el inicio de su "amistad pandémica por redes" con la ex de su ex.

09 de abril 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló el consejo que le dio a Jujuy Jiménez cuando se enteró de su romance con Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez surgió a raíz del vínculo que ambas tuvieron con Juan Martín del Potro, cuando la actriz ya era ex y corrían rumores de que era la tercera en discordia. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Jimena halagó a la  modelo: “Me encanta Sofi, me encanta…”.

Ante las risas pícaras de las angelitas, Barón se explayó: “Tengo la mejor con ella, si yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

Luego, confirmó: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”, agregó la jurado del reality. Entonces, explicó el atrevimiento que se tomó como acto de sororidad hacia su incipiente amiga.

"'Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”.

“Aparte, aproveché y le dije ‘Yo te voy a decir una sola cosa de metida ya que estamos hablando. Vi que estabas por hacer un montón de proyectos, un montón de cosas. A los dos días salió que estabas saliendo con Juan, y dije te vas a bajar, a desaparecer y dicho y hecho. Lo único que te digo es que no seas boluda. Vos sos una bomba, talentosa. No dejes nada por nadie. Porque conozco el asunto’. Y desapareció un tiempo”, reveló.

Para concluir con el tema, Ángel de Brito hizo una reflexión con la cual Jimena Barón acordó al cien por ciento: “Las carreras no se dejan, y menos por un chico”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroJimena BarónLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit