ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"

La cantante contó el pícaro motivo por el que abrió una lista "especial" de contactos con los que sí compartía contenido.

08 de abril 2021, 08:15hs
Jimena contó por qué decidió abrir la lista "mejores amigos" en Instagram.
Jimena contó por qué decidió abrir la lista "mejores amigos" en Instagram.
Seguinos en Google

Después de su fallido acercamiento con Daniel Osvaldo durante el confinamiento, Jimena Barón dejó de compartir contenido en sus redes sociales y se alejó durante meses de los medios. Recién separada de Tucu López y entusiasmada por ser parte del jurado de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), la cantante regresó a Instagram.

De nuevo cerca de sus seguidores, contestó a las preguntas que le hicieron a través de sus stories y no esquivó la que se refería a su "detox" de redes. "¿Fue necesario desinstalarlas o simplemente las tenías ahí pero no les dabas bola?", le consultaron.

Entonces, Jime reveló que había abierto una lista "especial" de contactos con los que sí compartía contenido. "Desinstalé todo pero después bajé Instagram y abrí (la lista) 'mejores amigos' porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan", reveló, pícara. ¡Mirá vos!

Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"
Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit