ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"

La cantante contó el pícaro motivo por el que abrió una lista "especial" de contactos con los que sí compartía contenido.

08 de abril 2021, 08:15hs
Jimena contó por qué decidió abrir la lista "mejores amigos" en Instagram.
Jimena contó por qué decidió abrir la lista "mejores amigos" en Instagram.
Seguinos en Google

Después de su fallido acercamiento con Daniel Osvaldo durante el confinamiento, Jimena Barón dejó de compartir contenido en sus redes sociales y se alejó durante meses de los medios. Recién separada de Tucu López y entusiasmada por ser parte del jurado de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), la cantante regresó a Instagram.

De nuevo cerca de sus seguidores, contestó a las preguntas que le hicieron a través de sus stories y no esquivó la que se refería a su "detox" de redes. "¿Fue necesario desinstalarlas o simplemente las tenías ahí pero no les dabas bola?", le consultaron.

Entonces, Jime reveló que había abierto una lista "especial" de contactos con los que sí compartía contenido. "Desinstalé todo pero después bajé Instagram y abrí (la lista) 'mejores amigos' porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan", reveló, pícara. ¡Mirá vos!

Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"
Jimena Barón reveló que nunca se fue del todo de las redes: "Había abierto 'mejores amigos' en Instagram"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit