ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Momo no quiere saber nada con las clases online: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo"

El nene no se copó con asistir al colegio de forma virtual y la cantante relató lo que le cuesta convencerlo.

06 de julio 2020, 10:22hs
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

"Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer".

"Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía "a upa", y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

"Sí, es que no fui a la clase...", afirmó el nene, pícaro. "No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

"Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase".

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. "Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó.

¡Pero tiene dos años!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit