ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Momo no quiere saber nada con las clases online: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo"

El nene no se copó con asistir al colegio de forma virtual y la cantante relató lo que le cuesta convencerlo.

06 de julio 2020, 10:22hs
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

"Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer".

"Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía "a upa", y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

"Sí, es que no fui a la clase...", afirmó el nene, pícaro. "No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

"Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase".

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. "Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó.

¡Pero tiene dos años!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit