ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Momo no quiere saber nada con las clases online: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo"

El nene no se copó con asistir al colegio de forma virtual y la cantante relató lo que le cuesta convencerlo.

06 de julio 2020, 10:22hs
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
Seguinos en Google

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

"Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer".

"Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía "a upa", y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

"Sí, es que no fui a la clase...", afirmó el nene, pícaro. "No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

"Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase".

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. "Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó.

¡Pero tiene dos años!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit