ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Momo no quiere saber nada con las clases online: "Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo"

El nene no se copó con asistir al colegio de forma virtual y la cantante relató lo que le cuesta convencerlo.

06 de julio 2020, 10:22hs
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
A Jime le cuesta un montón que su hijo asista a las clases online.
Seguinos en

Por el avance del coronavirus en la Argentina, los chicos siguen tomando clases online ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a la escuela. Muchos se coparon con la dinámica virtual, pero no todos.

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, no quiere sabre nada con cursar por videollamada. Su mamá contó que convencerlo para que asista a diario es una lucha.

"Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer".

"Hoy nos peleamos, no tuvimos un buen día. Contale, ¿qué hiciste?", le preguntó Jime a su hijo, mientras lo tenía "a upa", y ambos charlaban con Marley en Por el mundo en casa (Telefe).

"Sí, es que no fui a la clase...", afirmó el nene, pícaro. "No fue a la clase, tenía online, como la mayoría de los niños. Lo tuve que llevar de la oreja, le estoy por poner un gancho para arrastrarlo y así llevarlo a las actividades que tiene que hacer. Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase", expresó su mamá, entre indiganda y divertida.

"Cuando lo espío, estaba dándole la espalda, así se conecto a la clase".

Marley, compinche con el nene, contó que le pasa lo mismo con su hijo. "Con Mirko me pasa. A veces, le da bolilla a las clases... Y otras no", afirmó.

¡Pero tiene dos años!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit