ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "Tiro la data ya que estoy. Hace un mes y medio"

La cantante le puso humor a su etapa de soltería y divirtió a sus seguidores con sus desopilantes publicaciones. ¡Mirá!

05 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón le imprimió su característico humor a su flamante etapa de flamante soltería.

Ahora, luego del éxito que tuvo en su presentación en Ciudad Emergente, la cantante mostró el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923", comenzó diciendo mientras acercaba la comida a la cámara donde dejó caer todo sin querer.

Jimena Barón: "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé (de Mauro Caiazza)".

"La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo", agregó, mostrando que su momento de relax se llevó a cabo sin nadie alrededor, ni siquiera su hijo Momo (a quien tuvo con Daniel Osvaldo).

Por último, Jimena tituló su último posteo "Tiro la data ya que estoy" y reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo: "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró, en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit