ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su polémico hit La Araña

La cantante dio detalles del vínculo que tiene con el padre de Momo y contó si superó la traición de Gianinna Maradona.

04 de noviembre 2022, 15:04hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su explosivo hit La Araña
Seguinos en Google

Jimena Barón opinó con contundencia del vínculo actual que mantiene con Daniel Osvaldo, a pocos días de sacar a la luz La Araña, canción inspirada en el dolor que le generó que su amiga Gianinna Maradona forme pareja con su ex, padre de su hijo Morrison Osvaldo.

"Con Daniel está todo bien", anticipó la actriz y cantante en nota con Gonzalo Vázquez, para Intrusos, pero negándose a dar detalles de cómo es el exfutbolista como padre de Momo.

JIMENA BARÓN Y SU VÍNCULO CON DANIEL OSVALDO

Notero: -Se especuló mucho con que tu canción fue promocionada justo cuando Daniel anunció su separación (de Gianinna).

"No hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero estoy bien".

Jimena Barón: -No, los de Sony me piden tres semanas de anticipación. Hay que decirles la fecha en la que sale el video. Así que eso es imposible.

Notero: -¿Pudiste superar la situación que contaste en la canción, dirigida a Gianinna y a él?

Jimena: -Sí. Cuando salen canciones, de mi parte significa que hay un laburo, un proceso resuelto, gracias a la transformación que significa para mí la música.

Notero: -¿Con Daniel está todo bien? ¿Está viendo más a Momo? ¿Cómo están las cosas entre ustedes?

Jimena: -Yo no hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero yo estoy bien con Daniel. Está todo bien con Daniel.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit