Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su polémico hit La Araña

La cantante dio detalles del vínculo que tiene con el padre de Momo y contó si superó la traición de Gianinna Maradona.

Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su explosivo hit La Araña

Jimena Barón opinó con contundencia del vínculo actual que mantiene con Daniel Osvaldo, a pocos días de sacar a la luz La Araña, canción inspirada en el dolor que le generó que su amiga Gianinna Maradona forme pareja con su ex, padre de su hijo Morrison Osvaldo.

"Con Daniel está todo bien", anticipó la actriz y cantante en nota con Gonzalo Vázquez, para Intrusos, pero negándose a dar detalles de cómo es el exfutbolista como padre de Momo.

JIMENA BARÓN Y SU VÍNCULO CON DANIEL OSVALDO

Notero: -Se especuló mucho con que tu canción fue promocionada justo cuando Daniel anunció su separación (de Gianinna).

"No hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero estoy bien".

Jimena Barón: -No, los de Sony me piden tres semanas de anticipación. Hay que decirles la fecha en la que sale el video. Así que eso es imposible.

Notero: -¿Pudiste superar la situación que contaste en la canción, dirigida a Gianinna y a él?

Jimena: -Sí. Cuando salen canciones, de mi parte significa que hay un laburo, un proceso resuelto, gracias a la transformación que significa para mí la música.

Notero: -¿Con Daniel está todo bien? ¿Está viendo más a Momo? ¿Cómo están las cosas entre ustedes?

Jimena: -Yo no hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero yo estoy bien con Daniel. Está todo bien con Daniel.