ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su polémico hit La Araña

La cantante dio detalles del vínculo que tiene con el padre de Momo y contó si superó la traición de Gianinna Maradona.

04 de noviembre 2022, 15:04hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo está hoy su relación con Daniel Osvaldo tras su explosivo hit La Araña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón opinó con contundencia del vínculo actual que mantiene con Daniel Osvaldo, a pocos días de sacar a la luz La Araña, canción inspirada en el dolor que le generó que su amiga Gianinna Maradona forme pareja con su ex, padre de su hijo Morrison Osvaldo.

"Con Daniel está todo bien", anticipó la actriz y cantante en nota con Gonzalo Vázquez, para Intrusos, pero negándose a dar detalles de cómo es el exfutbolista como padre de Momo.

JIMENA BARÓN Y SU VÍNCULO CON DANIEL OSVALDO

Notero: -Se especuló mucho con que tu canción fue promocionada justo cuando Daniel anunció su separación (de Gianinna).

"No hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero estoy bien".

Jimena Barón: -No, los de Sony me piden tres semanas de anticipación. Hay que decirles la fecha en la que sale el video. Así que eso es imposible.

Notero: -¿Pudiste superar la situación que contaste en la canción, dirigida a Gianinna y a él?

Jimena: -Sí. Cuando salen canciones, de mi parte significa que hay un laburo, un proceso resuelto, gracias a la transformación que significa para mí la música.

Notero: -¿Con Daniel está todo bien? ¿Está viendo más a Momo? ¿Cómo están las cosas entre ustedes?

Jimena: -Yo no hablo del papá de Momo. Te puedo hablar de Daniel como Daniel, pero la parte de cómo lleva a cabo ser el papá de Morrison, hace mucho que no hablo. Pero yo estoy bien con Daniel. Está todo bien con Daniel.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit