ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón resumió su previa con Mauro Caiazza con un divertido gif: "Yo ayer en ShowMatch"

La participante de Bailando 2018 bromeó por los intentos de besar a su bailarín, que culminaron con final feliz.

23 de octubre 2018, 17:50hs
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Seguinos en Google

Se podría decir que el cuarteto despierta la femme fatal en Jimena Barón (31). Es que así como tuvo un noviazgo fugaz con Rodrigo Romero en pleno rodaje de El Potro, lo mejor del amor, el lunes por la noche la participante de Bailando 2018 volvió a dejar que la ficción se convierta en realidad y besó a su bailarín tanto dentro como fuera del marco de la coreografía del ritmo cordobés.

Risueña ante la previa que tuvo con Mauro Caiazza, con Marcelo Tinelli implorando por un beso entre ambos, y el bailarín dudando de si concretarlo en la pista, la actriz y cantante bromeó en Twitter. Sin explayarse demasiado respecto de su situación sentimental, Jimena Barón resumió lo que vivió con un gif de un divertido y simpático dibujito animado: "Yo ayer en ShowMatch", escribió.

Yo ayer en #showmatch pic.twitter.com/lYWqhfEPcE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2018

Las imágenes muestran a una tierna ardilla intentando besar en la boca a la otra, que se queda entre confundida y entusiasmada por el inesperado amor correspondido.

Leé también

beso

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit