ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón resumió su previa con Mauro Caiazza con un divertido gif: "Yo ayer en ShowMatch"

La participante de Bailando 2018 bromeó por los intentos de besar a su bailarín, que culminaron con final feliz.

23 de octubre 2018, 17:50hs
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Seguinos en Google

Se podría decir que el cuarteto despierta la femme fatal en Jimena Barón (31). Es que así como tuvo un noviazgo fugaz con Rodrigo Romero en pleno rodaje de El Potro, lo mejor del amor, el lunes por la noche la participante de Bailando 2018 volvió a dejar que la ficción se convierta en realidad y besó a su bailarín tanto dentro como fuera del marco de la coreografía del ritmo cordobés.

Risueña ante la previa que tuvo con Mauro Caiazza, con Marcelo Tinelli implorando por un beso entre ambos, y el bailarín dudando de si concretarlo en la pista, la actriz y cantante bromeó en Twitter. Sin explayarse demasiado respecto de su situación sentimental, Jimena Barón resumió lo que vivió con un gif de un divertido y simpático dibujito animado: "Yo ayer en ShowMatch", escribió.

Yo ayer en #showmatch pic.twitter.com/lYWqhfEPcE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2018

Las imágenes muestran a una tierna ardilla intentando besar en la boca a la otra, que se queda entre confundida y entusiasmada por el inesperado amor correspondido.

Leé también

beso

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit