ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón resumió su previa con Mauro Caiazza con un divertido gif: "Yo ayer en ShowMatch"

La participante de Bailando 2018 bromeó por los intentos de besar a su bailarín, que culminaron con final feliz.

23 de octubre 2018, 17:50hs
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Seguinos en Google

Se podría decir que el cuarteto despierta la femme fatal en Jimena Barón (31). Es que así como tuvo un noviazgo fugaz con Rodrigo Romero en pleno rodaje de El Potro, lo mejor del amor, el lunes por la noche la participante de Bailando 2018 volvió a dejar que la ficción se convierta en realidad y besó a su bailarín tanto dentro como fuera del marco de la coreografía del ritmo cordobés.

Risueña ante la previa que tuvo con Mauro Caiazza, con Marcelo Tinelli implorando por un beso entre ambos, y el bailarín dudando de si concretarlo en la pista, la actriz y cantante bromeó en Twitter. Sin explayarse demasiado respecto de su situación sentimental, Jimena Barón resumió lo que vivió con un gif de un divertido y simpático dibujito animado: "Yo ayer en ShowMatch", escribió.

Yo ayer en #showmatch pic.twitter.com/lYWqhfEPcE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2018

Las imágenes muestran a una tierna ardilla intentando besar en la boca a la otra, que se queda entre confundida y entusiasmada por el inesperado amor correspondido.

Leé también

beso

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit