ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón resumió su previa con Mauro Caiazza con un divertido gif: "Yo ayer en ShowMatch"

La participante de Bailando 2018 bromeó por los intentos de besar a su bailarín, que culminaron con final feliz.

23 de octubre 2018, 17:50hs
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Seguinos en Google

Se podría decir que el cuarteto despierta la femme fatal en Jimena Barón (31). Es que así como tuvo un noviazgo fugaz con Rodrigo Romero en pleno rodaje de El Potro, lo mejor del amor, el lunes por la noche la participante de Bailando 2018 volvió a dejar que la ficción se convierta en realidad y besó a su bailarín tanto dentro como fuera del marco de la coreografía del ritmo cordobés.

Risueña ante la previa que tuvo con Mauro Caiazza, con Marcelo Tinelli implorando por un beso entre ambos, y el bailarín dudando de si concretarlo en la pista, la actriz y cantante bromeó en Twitter. Sin explayarse demasiado respecto de su situación sentimental, Jimena Barón resumió lo que vivió con un gif de un divertido y simpático dibujito animado: "Yo ayer en ShowMatch", escribió.

Yo ayer en #showmatch pic.twitter.com/lYWqhfEPcE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2018

Las imágenes muestran a una tierna ardilla intentando besar en la boca a la otra, que se queda entre confundida y entusiasmada por el inesperado amor correspondido.

Leé también

beso

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit