ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón resumió su previa con Mauro Caiazza con un divertido gif: "Yo ayer en ShowMatch"

La participante de Bailando 2018 bromeó por los intentos de besar a su bailarín, que culminaron con final feliz.

23 de octubre 2018, 17:50hs
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Jimena Barón resumió su noche a los besos con Mauro Caiazza con un divertido y simpático dibujito animado
Seguinos en Google

Se podría decir que el cuarteto despierta la femme fatal en Jimena Barón (31). Es que así como tuvo un noviazgo fugaz con Rodrigo Romero en pleno rodaje de El Potro, lo mejor del amor, el lunes por la noche la participante de Bailando 2018 volvió a dejar que la ficción se convierta en realidad y besó a su bailarín tanto dentro como fuera del marco de la coreografía del ritmo cordobés.

Risueña ante la previa que tuvo con Mauro Caiazza, con Marcelo Tinelli implorando por un beso entre ambos, y el bailarín dudando de si concretarlo en la pista, la actriz y cantante bromeó en Twitter. Sin explayarse demasiado respecto de su situación sentimental, Jimena Barón resumió lo que vivió con un gif de un divertido y simpático dibujito animado: "Yo ayer en ShowMatch", escribió.

Yo ayer en #showmatch pic.twitter.com/lYWqhfEPcE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2018

Las imágenes muestran a una tierna ardilla intentando besar en la boca a la otra, que se queda entre confundida y entusiasmada por el inesperado amor correspondido.

Leé también

beso

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit