Jimena Barón y su respuesta a Eduardo Feinmann: "La gente agresiva no me interesa; que se recupere"

La actriz y cantante no dejó pasar los picantes comentarios del periodista. Y le contestó con firmeza. ¡El video!

Jimena Barón le respondió a Eduardo Feinmann, tras sus duras críticas

Una lapidaria frase, dio paso a una irónica respuesta. En un ida y vuelta radial con Luis NovaresioEduardo Feinmann opinó sin filtro de Jimena Barón, dando paso a la polémica. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. No tiene un lomazo... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", expresó el periodista, con crudeza. 

Sin ganas de polemizar con Feinmann, pero sin dejarle pasar la crítica, Jimena fue informada por el notero de Los Ángeles de la Mañana de sus declaraciones y le contestó molesta. 

"La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... Que se recupere", dijo Jimena sobre Feinmann.

"Espero que se recupere pronto, le mando un abrazo grande. ¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", disparó Barón, para luego ningunear a Feinmann: "La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... Que se recupere". 

Pero su descargo no quedó ahí, horas después Jimena lanzó al mundo virtual un incisivo (e indirecto) tu tweet, alusivo a la crítica recibida. "Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de GPS así ubican a donde van sus propios soretes. Por ahora, les mando mucha luz en el chakra del sexo. Eso siempre alegra el alma", escribió, con una cuota de ironía. 

Jimena Barón y su respuesta a Eduardo Feinmann: "La gente agresiva no me interesa; que se recupere"