ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su respuesta a Eduardo Feinmann: "La gente agresiva no me interesa; que se recupere"

La actriz y cantante no dejó pasar los picantes comentarios del periodista. Y le contestó con firmeza. ¡El video!

31 de mayo 2018, 12:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón le respondió a Eduardo Feinmann, tras sus duras críticas
Seguinos en Google

Una lapidaria frase, dio paso a una irónica respuesta. En un ida y vuelta radial con Luis Novaresio, Eduardo Feinmann opinó sin filtro de Jimena Barón, dando paso a la polémica. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. No tiene un lomazo... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", expresó el periodista, con crudeza. 

Sin ganas de polemizar con Feinmann, pero sin dejarle pasar la crítica, Jimena fue informada por el notero de Los Ángeles de la Mañana de sus declaraciones y le contestó molesta. 

"La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... Que se recupere", dijo Jimena sobre Feinmann.

"Espero que se recupere pronto, le mando un abrazo grande. ¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", disparó Barón, para luego ningunear a Feinmann: "La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... Que se recupere". 

Pero su descargo no quedó ahí, horas después Jimena lanzó al mundo virtual un incisivo (e indirecto) tu tweet, alusivo a la crítica recibida. "Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de GPS así ubican a donde van sus propios soretes. Por ahora, les mando mucha luz en el chakra del sexo. Eso siempre alegra el alma", escribió, con una cuota de ironía. 

Jimena Barón y su respuesta a Eduardo Feinmann: "La gente agresiva no me interesa; que se recupere"
Jimena Barón y su respuesta a Eduardo Feinmann: "La gente agresiva no me interesa; que se recupere"

Leé también

Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda

Eduardo Feinmann, desafortunado comentario sobre Jimena Barón: "Canta horrible y no es un escándalo de linda"

jimenab.mp4

Momo, el hijo de Jimena Barón, mega canchero en los Premios Gardel: ¡un mini rock star!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit