ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una respuesta ¡con palito! sobre la nueva relación de Daniel Osvaldo con Militta Bora: "Me sorprendió; eso es él..."

La actriz habló con AM de su separación y del rápido rehacer sentimental de su ex con una cantante. Video.

03 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras vive días revolucionados por su reciente separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. Primero despuntó el vicio musical -antes de la eclosión mediática- al presentarse por primera vez con su banda. Luego, comenzó a grabar su nueva participación en Esperanza mía, la novela que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez.

En medio de la inestabilidad personal y emocional, a la actriz se la vinculó con Zorrito von Quintiero y el Negro Fornillo, integrantes de su banda, pero ella rápidamente lo desmintió en Twitter. Y profundizó en nota con AM: "Los chicos tienen novias… Por favor, ninguna relación con ellos, ni con el Negro ni con el Zorrito, que aparte están angustiados porque tienen unas novias hermosas", dijo Jimena desde Pol-ka, lista para ponerse en la piel de Gilda. 

"Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", dijo Jimena en AM.

A diferencia de lo que hizo el futbolista de Boca, que ya está en una relación amorosa con Militta Bora-, Barón manifestó que prefiere seguir soltera y enfocarse en el trabajo. "Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", amplió.

Sin ganas de ahondar en el tema, trató de evadir las preguntas dirigidas a la vida actual de Osvaldo: "¿Qué te parece que él ya esté de novio y que se haya mostrado con otra persona?", indagó el notero Santiago Zeyen. Y ella respondió: "No voy a opinar, eso es él".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", preguntó el notero. Y ella respondió: "Absolutamente".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", retrucó el cronista, pero Jimena concluyó la nota con un cometario en el que evidenció su asombro y su tristeza: "Absolutamente, qué te voy a decir".

Más claro, imposible.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jimema BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit