ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una respuesta ¡con palito! sobre la nueva relación de Daniel Osvaldo con Militta Bora: "Me sorprendió; eso es él..."

La actriz habló con AM de su separación y del rápido rehacer sentimental de su ex con una cantante. Video.

03 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras vive días revolucionados por su reciente separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. Primero despuntó el vicio musical -antes de la eclosión mediática- al presentarse por primera vez con su banda. Luego, comenzó a grabar su nueva participación en Esperanza mía, la novela que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez.

En medio de la inestabilidad personal y emocional, a la actriz se la vinculó con Zorrito von Quintiero y el Negro Fornillo, integrantes de su banda, pero ella rápidamente lo desmintió en Twitter. Y profundizó en nota con AM: "Los chicos tienen novias… Por favor, ninguna relación con ellos, ni con el Negro ni con el Zorrito, que aparte están angustiados porque tienen unas novias hermosas", dijo Jimena desde Pol-ka, lista para ponerse en la piel de Gilda. 

"Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", dijo Jimena en AM.

A diferencia de lo que hizo el futbolista de Boca, que ya está en una relación amorosa con Militta Bora-, Barón manifestó que prefiere seguir soltera y enfocarse en el trabajo. "Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", amplió.

Sin ganas de ahondar en el tema, trató de evadir las preguntas dirigidas a la vida actual de Osvaldo: "¿Qué te parece que él ya esté de novio y que se haya mostrado con otra persona?", indagó el notero Santiago Zeyen. Y ella respondió: "No voy a opinar, eso es él".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", preguntó el notero. Y ella respondió: "Absolutamente".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", retrucó el cronista, pero Jimena concluyó la nota con un cometario en el que evidenció su asombro y su tristeza: "Absolutamente, qué te voy a decir".

Más claro, imposible.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Jimema BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit