ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una respuesta ¡con palito! sobre la nueva relación de Daniel Osvaldo con Militta Bora: "Me sorprendió; eso es él..."

La actriz habló con AM de su separación y del rápido rehacer sentimental de su ex con una cantante. Video.

03 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras vive días revolucionados por su reciente separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió al trabajo. Primero despuntó el vicio musical -antes de la eclosión mediática- al presentarse por primera vez con su banda. Luego, comenzó a grabar su nueva participación en Esperanza mía, la novela que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez.

En medio de la inestabilidad personal y emocional, a la actriz se la vinculó con Zorrito von Quintiero y el Negro Fornillo, integrantes de su banda, pero ella rápidamente lo desmintió en Twitter. Y profundizó en nota con AM: "Los chicos tienen novias… Por favor, ninguna relación con ellos, ni con el Negro ni con el Zorrito, que aparte están angustiados porque tienen unas novias hermosas", dijo Jimena desde Pol-ka, lista para ponerse en la piel de Gilda. 

"Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", dijo Jimena en AM.

A diferencia de lo que hizo el futbolista de Boca, que ya está en una relación amorosa con Militta Bora-, Barón manifestó que prefiere seguir soltera y enfocarse en el trabajo. "Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", amplió.

Sin ganas de ahondar en el tema, trató de evadir las preguntas dirigidas a la vida actual de Osvaldo: "¿Qué te parece que él ya esté de novio y que se haya mostrado con otra persona?", indagó el notero Santiago Zeyen. Y ella respondió: "No voy a opinar, eso es él".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", preguntó el notero. Y ella respondió: "Absolutamente".

"¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?", retrucó el cronista, pero Jimena concluyó la nota con un cometario en el que evidenció su asombro y su tristeza: "Absolutamente, qué te voy a decir".

Más claro, imposible.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Jimema BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit