ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"

La cantante aclaró cuál es su relación con el futbolista luego de aceptar vivir con él y con Momo.

24 de mayo 2020, 22:14hs
Jimena Barón contó si está teniendo sexo con Daniel Osvaldo tras su mudanza: No, tengo mi propia habitación
Jimena Barón contó si está teniendo sexo con Daniel Osvaldo tras su mudanza: No, tengo mi propia habitación

Este domingo, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que había decidido mudarse a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para cumplir así con el deseo de su hijo. Desde entonces, la cantante recibió cientos de mensajes indagando sobre esta decisión, por lo cual decidió explicar cuál es la relación que mantiene con el futbolista. "Es convivencia parental", aclaró.

En su cuenta de Instagram, Jimena contó cuáles fueron las sensaciones que recorrieron su mente y cuerpo cuando aceptó quedarse con Daniel Osvaldo y Momo en una fecha muy especial, ya que cumplía 33 años. "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte”, escribió junto a otras reflexiones.

Ante palabras tan cercanas a la felicidad, una seguidora le preguntó (con emojis) si esta nueva etapa incluía relaciones sexuales con su ex, a lo que la cantante respondió sin vueltas. "¡Noooo!. Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!, escribió.

Las dudas de los fans de Jimena viene por el lado de ya hubo una reconciliación entre la cantante y Osvaldo; y que éste le reclamó hace una semana que ella olvidó incluirlo en un tuit en el que decía que extrañaba a su hijo Morrison. "Te faltó una 's' en 'lo extraño'", le recalcó con un emoji de "guiño".

Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"
Jimena Barón respondió ¡sin dudarlo! si volvió a tener sexo con Daniel Osvaldo: "¡No! Tengo mi propia habitación"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo Morrison

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit