ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió a los que le preguntan 'cuánto faltará para que esté con otro': "Calculo que re poco"

La cantante enfrentó a los detractores que intentan "denigrarla", tras haber anunciado que se separó de Mauro Caiazza.

02 de septiembre 2019, 12:25hs
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.

Juntos, habían cosechado un montón de fanáticos. A diario, los usuarios de Instagram esperaban con ansias las aventuras de Jimena Barón y Mauro Caiazza. De a poquito, Jime comenzó a compartir únicamente adelantos de sus videoclips y fotos sugerentes: la presencia del bailarín en sus redes brillaba por su ausencia. ¿Qué pasó?, era lo que muchos se preguntaban.

Mirando directamente a la cámara de su celular, Jimena confirmó que se separó de mutuo acuerdo con Mauro para ponerle fin a las posibles especulaciones. Y tras contar que algo ya "no fluye" entre los dos, más de un detractor comenzó a preguntarse, con ironía y malicia, cuánto faltará para que Jimena comience a salir con otra persona.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco".

Lejos de angustiarse o enojarse, la creadora de La Cobra le hizo frente a los haters y les dedicó un tajante mensaje. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", concluyó desafiante.

Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 2, 2019

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit