ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió a los que le preguntan 'cuánto faltará para que esté con otro': "Calculo que re poco"

La cantante enfrentó a los detractores que intentan "denigrarla", tras haber anunciado que se separó de Mauro Caiazza.

02 de septiembre 2019, 12:25hs
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Seguinos en Google

Juntos, habían cosechado un montón de fanáticos. A diario, los usuarios de Instagram esperaban con ansias las aventuras de Jimena Barón y Mauro Caiazza. De a poquito, Jime comenzó a compartir únicamente adelantos de sus videoclips y fotos sugerentes: la presencia del bailarín en sus redes brillaba por su ausencia. ¿Qué pasó?, era lo que muchos se preguntaban.

Mirando directamente a la cámara de su celular, Jimena confirmó que se separó de mutuo acuerdo con Mauro para ponerle fin a las posibles especulaciones. Y tras contar que algo ya "no fluye" entre los dos, más de un detractor comenzó a preguntarse, con ironía y malicia, cuánto faltará para que Jimena comience a salir con otra persona.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco".

Lejos de angustiarse o enojarse, la creadora de La Cobra le hizo frente a los haters y les dedicó un tajante mensaje. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", concluyó desafiante.

Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 2, 2019

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit