ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió a los que le preguntan 'cuánto faltará para que esté con otro': "Calculo que re poco"

La cantante enfrentó a los detractores que intentan "denigrarla", tras haber anunciado que se separó de Mauro Caiazza.

02 de septiembre 2019, 12:25hs
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Seguinos en Google

Juntos, habían cosechado un montón de fanáticos. A diario, los usuarios de Instagram esperaban con ansias las aventuras de Jimena Barón y Mauro Caiazza. De a poquito, Jime comenzó a compartir únicamente adelantos de sus videoclips y fotos sugerentes: la presencia del bailarín en sus redes brillaba por su ausencia. ¿Qué pasó?, era lo que muchos se preguntaban.

Mirando directamente a la cámara de su celular, Jimena confirmó que se separó de mutuo acuerdo con Mauro para ponerle fin a las posibles especulaciones. Y tras contar que algo ya "no fluye" entre los dos, más de un detractor comenzó a preguntarse, con ironía y malicia, cuánto faltará para que Jimena comience a salir con otra persona.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco".

Lejos de angustiarse o enojarse, la creadora de La Cobra le hizo frente a los haters y les dedicó un tajante mensaje. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", concluyó desafiante.

Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 2, 2019

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit