ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió a los que le preguntan 'cuánto faltará para que esté con otro': "Calculo que re poco"

La cantante enfrentó a los detractores que intentan "denigrarla", tras haber anunciado que se separó de Mauro Caiazza.

02 de septiembre 2019, 12:25hs
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Seguinos en Google

Juntos, habían cosechado un montón de fanáticos. A diario, los usuarios de Instagram esperaban con ansias las aventuras de Jimena Barón y Mauro Caiazza. De a poquito, Jime comenzó a compartir únicamente adelantos de sus videoclips y fotos sugerentes: la presencia del bailarín en sus redes brillaba por su ausencia. ¿Qué pasó?, era lo que muchos se preguntaban.

Mirando directamente a la cámara de su celular, Jimena confirmó que se separó de mutuo acuerdo con Mauro para ponerle fin a las posibles especulaciones. Y tras contar que algo ya "no fluye" entre los dos, más de un detractor comenzó a preguntarse, con ironía y malicia, cuánto faltará para que Jimena comience a salir con otra persona.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco".

Lejos de angustiarse o enojarse, la creadora de La Cobra le hizo frente a los haters y les dedicó un tajante mensaje. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", concluyó desafiante.

Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 2, 2019

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit