Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón respondió a los que le preguntan 'cuánto faltará para que esté con otro': "Calculo que re poco"

La cantante enfrentó a los detractores que intentan "denigrarla", tras haber anunciado que se separó de Mauro Caiazza.

Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.
Jime les pidió a los haters que vivan sus vidas.

Juntos, habían cosechado un montón de fanáticos. A diario, los usuarios de Instagram esperaban con ansias las aventuras de Jimena Barón y Mauro Caiazza. De a poquito, Jime comenzó a compartir únicamente adelantos de sus videoclips y fotos sugerentes: la presencia del bailarín en sus redes brillaba por su ausencia. ¿Qué pasó?, era lo que muchos se preguntaban.

Mirando directamente a la cámara de su celular, Jimena confirmó que se separó de mutuo acuerdo con Mauro para ponerle fin a las posibles especulaciones. Y tras contar que algo ya "no fluye" entre los dos, más de un detractor comenzó a preguntarse, con ironía y malicia, cuánto faltará para que Jimena comience a salir con otra persona.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco".

Lejos de angustiarse o enojarse, la creadora de La Cobra le hizo frente a los haters y les dedicó un tajante mensaje. "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", concluyó desafiante.

¡Qué digan lo que quieran!