Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón respondió a un 'hater': "Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también"

La cantante se cruzó con un usuario y tanto Ángel de Brito como Verónica Lozano se sumaron para apoyarla públicamente.

Jimena Barón respondió a un hater: Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también
Jimena Barón respondió a un hater: Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también

Muchas veces, refugiados en el anonimato típico de las redes sociales, los usuarios les dedican a los famosos violentos y desubicados comentarios. Lamentablemente, Jimena Barón recibió un tweet a través del cual un detractor le pidió que dejara de "alborotarse" con los miembros masculinos.

Indignada, pero con ánimos de ponerle los puntos, Jimena le respondió sin filtro: "Tengo 32 años. Descubrí la pij... hace 15 y sí, me alborota las hormonas como nada en el mundo. Lamento que no te haga el mismo efecto, es hermoso. Con ese nombre y esa cara de perro no sé ni qué sexo tenés, pero te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado/a también". 

"Tengo 32 años. Descubrí la pij... hace 15 y sí, me alborota las hormonas como nada en el mundo".

Ante la respuesta de la cantante y la repercusión, el usuario borró su comentario y, únicamente, quedó en la red el descargo de Jimena.

Atento, Ángel replicó las palabras de Jime y le dio una recomendación: "Cuando hagas este tipo de devoluciones, podrías subir captura. Los pelotudos borran (los mensajes) y nos quedamos afuera⁦ @baronjimena. Gracias".

Al ver el posteo del conductor de LAM, Verónica Lozano salió al cruce y explicó la situación. "Un / una infeliz con perfil cara de perro le decía que dejara de alborotarse por una pij... Ah, y que ya tenia 40 años", les detalló la conductora a todos aquellos que no vieron el comentario original del detractor.

Indignado, Ángel volvió a la carga y se refirió a los haters: "De esos, hay montañas aquí...".

Jimena Barón respondió a un 'hater': "Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también"

¡Unidos!