ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió a un 'hater': "Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también"

La cantante se cruzó con un usuario y tanto Ángel de Brito como Verónica Lozano se sumaron para apoyarla públicamente.

09 de diciembre 2019, 09:46hs
Jimena Barón respondió a un hater: Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también
Jimena Barón respondió a un hater: Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también
Seguinos en Google

Muchas veces, refugiados en el anonimato típico de las redes sociales, los usuarios les dedican a los famosos violentos y desubicados comentarios. Lamentablemente, Jimena Barón recibió un tweet a través del cual un detractor le pidió que dejara de "alborotarse" con los miembros masculinos.

Indignada, pero con ánimos de ponerle los puntos, Jimena le respondió sin filtro: "Tengo 32 años. Descubrí la pij... hace 15 y sí, me alborota las hormonas como nada en el mundo. Lamento que no te haga el mismo efecto, es hermoso. Con ese nombre y esa cara de perro no sé ni qué sexo tenés, pero te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado/a también". 

"Tengo 32 años. Descubrí la pij... hace 15 y sí, me alborota las hormonas como nada en el mundo".

Ante la respuesta de la cantante y la repercusión, el usuario borró su comentario y, únicamente, quedó en la red el descargo de Jimena.

Atento, Ángel replicó las palabras de Jime y le dio una recomendación: "Cuando hagas este tipo de devoluciones, podrías subir captura. Los pelotudos borran (los mensajes) y nos quedamos afuera⁦ @baronjimena. Gracias".

Al ver el posteo del conductor de LAM, Verónica Lozano salió al cruce y explicó la situación. "Un / una infeliz con perfil cara de perro le decía que dejara de alborotarse por una pij... Ah, y que ya tenia 40 años", les detalló la conductora a todos aquellos que no vieron el comentario original del detractor.

Cuando hagas este tipo de devoluciones, podrás subir captura. Los pelotudos borran y nos quedamos afuera. ⁦@baronjimena⁩ GRACIAS pic.twitter.com/kjNGH0ev2k

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 7, 2019

Indignado, Ángel volvió a la carga y se refirió a los haters: "De esos, hay montañas aquí...".

Jimena Barón respondió a un 'hater': "Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también"
Jimena Barón respondió a un 'hater': "Te aseguro que si estuvieras conmigo quedarías alborotado también"

¡Unidos!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica LozanoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit