ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la repercusión del "me gusta" de Marchisio: "Si hacen esto cada vez que recibo un like, no tengo sexo nunca más en mi vida"

La actriz se expresó con humor luego de que el fachero futbolista italiano le dedicara un gesto 2.0 en Twitter y se viera reflejado en los medios.

08 de marzo 2018, 09:30hs
Jimena Barón y Marchisio
Jimena Barón y Marchisio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón se transformó en una de las solteras más codiciadas del ambiente. Con humor, la actriz se ríe de las dificultades que tiene para conocer hombres e incluso se mostró entusiasmada con el “me gusta” que recibió en Twitter del futbolista italiano Claudio Marchisio.

“Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?’”, había dicho Jimena en 2016 cuando se separó de Daniel Osvaldo justamente sobre el italiano.

"Sí, chicos, lluvia de likes recibo pero si hacen esto cada vez no tengo sexo nunca más en mi vida. Graciela"

“Ese sí que me hace bajar la presión”, expresó sobre el sorpresivo “me gusta” y el guiño 2.0 llegó a los medios.

Al ver una nota de eltrecetv sobre el tema, Jimena no dudó en bromear fiel a su estilo: “Sí, chicos, lluvia de likes recibo pero si hacen esto cada vez no tengo sexo nunca más en mi vida. Graciela”.

Jimena Barón y la repercusión del "me gusta" de Marchisio: "Si hacen esto cada vez que recibo un like, no tengo sexo nunca más en mi vida"
Jimena Barón y la repercusión del "me gusta" de Marchisio: "Si hacen esto cada vez que recibo un like, no tengo sexo nunca más en mi vida"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Jimena BarónClaudio Marchisio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit