Jimena Barón y la repercusión del "me gusta" de Marchisio: "Si hacen esto cada vez que recibo un like, no tengo sexo nunca más en mi vida"

La actriz se expresó con humor luego de que el fachero futbolista italiano le dedicara un gesto 2.0 en Twitter y se viera reflejado en los medios.

Jimena Barón se rió de la repercusión del "like" de Marchisio.
Jimena Barón se rió de la repercusión del "like" de Marchisio.

Desde su separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón se transformó en una de las solteras más codiciadas del ambiente. Con humor, la actriz se ríe de las dificultades que tiene para conocer hombres e incluso se mostró entusiasmada con el “me gusta” que recibió en Twitter del futbolista italiano Claudio Marchisio.

“Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?’”, había dicho Jimena en 2016 cuando se separó de Daniel Osvaldo justamente sobre el italiano.

"Sí, chicos, lluvia de likes recibo pero si hacen esto cada vez no tengo sexo nunca más en mi vida. Graciela"

“Ese sí que me hace bajar la presión”, expresó sobre el sorpresivo “me gusta” y el guiño 2.0 llegó a los medios.

Al ver una nota de eltrecetv sobre el tema, Jimena no dudó en bromear fiel a su estilo: “Sí, chicos, lluvia de likes recibo pero si hacen esto cada vez no tengo sexo nunca más en mi vida. Graciela”.