Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y la relación de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison: "Eso estamos resolviéndolo por otros medios"

La actriz habló con Desayuno Americano e hizo referencia al vínculo padre e hijo. Además, ¿se arrepintió de haber dejado de trabajar para viajar a Europa? 

Jimena Barón habló de la relación de Daniel Osvaldo y su hijo

De a poco, y en medio de un verdadero escándalo, Jimena Barón intenta retomar su vida tras la conflictiva separación de Daniel Osvaldo. Con la prensa atenta a cada uno de sus pasos, la actriz se incorporó al elenco de Esperanza Mía, donde interpretará a la prima de Lali Espósito.

A la salida de las grabaciones, Barón habló escuetamente con Desayuno Americano y volvió a desmentir algún tipo de relación amorosa con los músicos de su banda: “No, chicos, es mentira. Ya lo aclaré mil veces. Estoy trabajando y nada va a opacar este momento, estoy muy contenta”.

"Toda mi vida tuve que trabajar y voy a trabajar. Me encanta además trabajar y soy muy afortunada trabajando de lo que trabajo".

Al consultarla sobre la denuncia de género pública que realizó su abogado, Jimena respondió: “No hablo más, se terminó el tema. Perdón, entiendo el laburo de ustedes pero yo también estoy trabajando”. Tampoco quiso  ahondar en el tatuaje que se hizo su ex con su nueva novia, Militta Bora: “No es un tema mío. Y bueno… es una decisión suya, es un adulto. No sé qué decirles”.

En un momento, el periodista le preguntó si Daniel tiene contacto con Morrison, el hijo de un año de la expareja, y ella respondió tímidamente: “Sí, chicos…”. Pero cuando el cronista le dijo: “La ex de Daniel dijo que era un padre abandónico y vos dijiste que no ibas a salir con un padre abandónico, ¿cómo se está comportando con Morrison?”, ella aseguró: “No voy a hablar más. Eso estamos resolviéndolo por otros medios”, dejando en claro que los abogados se están ocupando del tema.

Otra pregunta que incomodó a Jimena fue: "¿Tenés que trabajar para tener dinero  o Daniel te pasó algo?”, a lo que ella respondió tajante: “Toda mi vida tuve que trabajar y voy a trabajar. Me encanta además trabajar y soy muy afortunada trabajando de lo que trabajo”.

Por último, le consultaron si se arrepentía de haber dejado su trabajo durante tanto tiempo para acompañar a Osvaldo a Europa y ella expresó: “No, por supuesto que no”.  Por lo pronto, Jimena ahora está concentrada a full en su esperado regreso a la ficción…