ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la relación de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison: "Eso estamos resolviéndolo por otros medios"

La actriz habló con Desayuno Americano e hizo referencia al vínculo padre e hijo. Además, ¿se arrepintió de haber dejado de trabajar para viajar a Europa?

04 de junio 2015, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, y en medio de un verdadero escándalo, Jimena Barón intenta retomar su vida tras la conflictiva separación de Daniel Osvaldo. Con la prensa atenta a cada uno de sus pasos, la actriz se incorporó al elenco de Esperanza Mía, donde interpretará a la prima de Lali Espósito.

A la salida de las grabaciones, Barón habló escuetamente con Desayuno Americano y volvió a desmentir algún tipo de relación amorosa con los músicos de su banda: “No, chicos, es mentira. Ya lo aclaré mil veces. Estoy trabajando y nada va a opacar este momento, estoy muy contenta”.

"Toda mi vida tuve que trabajar y voy a trabajar. Me encanta además trabajar y soy muy afortunada trabajando de lo que trabajo".

Al consultarla sobre la denuncia de género pública que realizó su abogado, Jimena respondió: “No hablo más, se terminó el tema. Perdón, entiendo el laburo de ustedes pero yo también estoy trabajando”. Tampoco quiso  ahondar en el tatuaje que se hizo su ex con su nueva novia, Militta Bora: “No es un tema mío. Y bueno… es una decisión suya, es un adulto. No sé qué decirles”.

En un momento, el periodista le preguntó si Daniel tiene contacto con Morrison, el hijo de un año de la expareja, y ella respondió tímidamente: “Sí, chicos…”. Pero cuando el cronista le dijo: “La ex de Daniel dijo que era un padre abandónico y vos dijiste que no ibas a salir con un padre abandónico, ¿cómo se está comportando con Morrison?”, ella aseguró: “No voy a hablar más. Eso estamos resolviéndolo por otros medios”, dejando en claro que los abogados se están ocupando del tema.

Otra pregunta que incomodó a Jimena fue: "¿Tenés que trabajar para tener dinero  o Daniel te pasó algo?”, a lo que ella respondió tajante: “Toda mi vida tuve que trabajar y voy a trabajar. Me encanta además trabajar y soy muy afortunada trabajando de lo que trabajo”.

Por último, le consultaron si se arrepentía de haber dejado su trabajo durante tanto tiempo para acompañar a Osvaldo a Europa y ella expresó: “No, por supuesto que no”.  Por lo pronto, Jimena ahora está concentrada a full en su esperado regreso a la ficción…

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMilitta BoraMorrison

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit