ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

A pura ironía, la actriz explicó por qué el pequeño Morrison no la acompañó al Carnaval de Río de Janeiro.

07 de marzo 2019, 09:30hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

A esta altura, Jimena Barón resulta una verdadera experta en respuestas picantes a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz está muy atenta a los comentarios que le dejan los usuarios a sus posteos de Instagram y en más de una oportunidad salió al cruce de críticas o comentarios desagradables en su contra. 

Su reciente viaje a Río de Janeiro, donde participó del Carnaval invitada por el diseñador Jean-Paul Gaultier, generó varios mensajes negativos y ella salió al cruce.

"Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola"

Uno de ellos era de una seguidora que le recriminó no haber llevado a su hijo Morrison con ella a Brasil: “¿A tu hijito no lo podrías llevar a disfrutar estos lugares tan lindos?”, fue la pregunta.

Jimena respondió a pura ironía y mencionando al papá del nene, Daniel Osvaldo, y su fallida relación de pareja: “Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.

Horas antes, otro usuario había criticado el físico de Barón al decirle: “Culo de vieja… largo y ancho”. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo
A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit