ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

A pura ironía, la actriz explicó por qué el pequeño Morrison no la acompañó al Carnaval de Río de Janeiro.

07 de marzo 2019, 09:30hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

A esta altura, Jimena Barón resulta una verdadera experta en respuestas picantes a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz está muy atenta a los comentarios que le dejan los usuarios a sus posteos de Instagram y en más de una oportunidad salió al cruce de críticas o comentarios desagradables en su contra. 

Su reciente viaje a Río de Janeiro, donde participó del Carnaval invitada por el diseñador Jean-Paul Gaultier, generó varios mensajes negativos y ella salió al cruce.

"Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola"

Uno de ellos era de una seguidora que le recriminó no haber llevado a su hijo Morrison con ella a Brasil: “¿A tu hijito no lo podrías llevar a disfrutar estos lugares tan lindos?”, fue la pregunta.

Jimena respondió a pura ironía y mencionando al papá del nene, Daniel Osvaldo, y su fallida relación de pareja: “Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.

Horas antes, otro usuario había criticado el físico de Barón al decirle: “Culo de vieja… largo y ancho”. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo
A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit