ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

A pura ironía, la actriz explicó por qué el pequeño Morrison no la acompañó al Carnaval de Río de Janeiro.

07 de marzo 2019, 09:30hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

A esta altura, Jimena Barón resulta una verdadera experta en respuestas picantes a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz está muy atenta a los comentarios que le dejan los usuarios a sus posteos de Instagram y en más de una oportunidad salió al cruce de críticas o comentarios desagradables en su contra. 

Su reciente viaje a Río de Janeiro, donde participó del Carnaval invitada por el diseñador Jean-Paul Gaultier, generó varios mensajes negativos y ella salió al cruce.

"Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola"

Uno de ellos era de una seguidora que le recriminó no haber llevado a su hijo Morrison con ella a Brasil: “¿A tu hijito no lo podrías llevar a disfrutar estos lugares tan lindos?”, fue la pregunta.

Jimena respondió a pura ironía y mencionando al papá del nene, Daniel Osvaldo, y su fallida relación de pareja: “Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.

Horas antes, otro usuario había criticado el físico de Barón al decirle: “Culo de vieja… largo y ancho”. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo
A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit