ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

A pura ironía, la actriz explicó por qué el pequeño Morrison no la acompañó al Carnaval de Río de Janeiro.

07 de marzo 2019, 09:30hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

A esta altura, Jimena Barón resulta una verdadera experta en respuestas picantes a sus seguidores de las redes sociales.

La actriz está muy atenta a los comentarios que le dejan los usuarios a sus posteos de Instagram y en más de una oportunidad salió al cruce de críticas o comentarios desagradables en su contra. 

Su reciente viaje a Río de Janeiro, donde participó del Carnaval invitada por el diseñador Jean-Paul Gaultier, generó varios mensajes negativos y ella salió al cruce.

"Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola"

Uno de ellos era de una seguidora que le recriminó no haber llevado a su hijo Morrison con ella a Brasil: “¿A tu hijito no lo podrías llevar a disfrutar estos lugares tan lindos?”, fue la pregunta.

Jimena respondió a pura ironía y mencionando al papá del nene, Daniel Osvaldo, y su fallida relación de pareja: “Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.

Horas antes, otro usuario había criticado el físico de Barón al decirle: “Culo de vieja… largo y ancho”. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo
A Jimena Barón le recriminaron no llevar a su hijito a Brasil: su ácida respuesta mencionando a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit