ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó a su padre a un año de su muerte: "Te extraño tanto... La vida sin vos es más aburrida"

La actriz compartió una carta en Instagram en donde expresó todo su amor por Jorge.

17 de diciembre 2015, 10:01hs
Seguinos en Google

Un día como hoy, pero un año atrás, Jimena Barón (28) afrontaba el momento más duro de su vida: la muerte de su padre, Jorge, con quien había recuperado el vínculo a sus 15 años. Este jueves gris, la talentosa actriz de Esperanza mía evocó la fecha de su partida física y decidió compartir su nostálgico recuerdo en las redes sociales a través de una sentida carta, con foto incluida.

"Hace un año que te extraño tanto papá. Sólo me calma la ilusión de que me mires desde algún lugar y que algún día al menos un ratito en mis sueños me vengas a buscar y me des un abrazo... Te amo con cada parte de mí ser. 17/12/2015", escribió Jimena.

"Hace un año que te extraño tanto papá. Sólo me calma la ilusión de que me mires desde algún lugar y que algún día al menos un ratito en mis sueños me vengas a buscar y me des un abrazo. La vida sin vos es más aburrida y perdió algunos colores. Al menos ahora el cielo es de un azul más interesante, más intenso. Hasta que llegue el día en el que nos encontremos allá arriba, mírame, mirá cómo juego con mi hijo y cómo crecemos juntos, acompáñanos. Esa ilusión calma un poco mi tristeza. Te amo con cada parte de mí ser. 17/12/2015", escribió la actriz en Instagram

Tiempo atrás, Jimena relataba parte de su historia familia, de desencuentros y encuentros -justamente- con su papá: "No tuve una vida fácil, desde chica. En su momento me salvó mucho el trabajo, que era como otra casa para mí. Mi papá se fue de casa cuando yo era chiquita, y no lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años. Un Día del Padre lo extrañaba, estaba en casa, y lo llamé. Dejé el orgullo de lado, eso de pensar que porque me había dejado yo no me podía acercar. No tenía ni el número de teléfono, se lo pedí a mi abuela. Y nada: él se puso re contento. Y nos volvimos a juntar. Después se pudo acercar también a mi hermano (Federico). Mi hermana Isabel es hija del segundo matrimonio de mamá y su papá también murió. Bueno, entonces pude recomponer el vínculo con mi papá. Ganamos diez años. Murió en diciembre en un accidente doméstico, tenía 54. Horrible. Un espanto. Yo estaba en Europa, tuvimos que venirnos al toque", declaraba en la revista Gente.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit